Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

ALARGAN RAYADAS LIDERATO Y RACHA DE TRIUNFOS

24 de Octubre de 2019. 6:30 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Las Rayadas de Monterrey lograron un importante triunfo en el primer enfrentamiento en la historia del Club en contra del Puebla Femenil.

Desde el inicio del partido de la Jornada 16, el equipo dirigio por Héctor Becerra buscó irse al frente, pero las locales se planteron bien en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y contuvieron el ataque del Monterrey.

En la primera mitad, Daniela Solis y Lucía Rodríguez se adueñaron de la banda y mandaron centros a Tanya Samarzich, quien no pudo abrir el marcador. De igual manera, Solis intentó con un disparo que atajó la portera Brissa Rangel.

Para la parte complementaria, Héctor Becerra mandó al terreno de juego a Diana Evangelista, Alicia Cervantes y Samantha Simental, con lo cual logró intensificar los ataques.

Rebeca Bernal causó peligro con un cabezazo y un remate que pasó por encima del arco. Por su parte, Alicia Cervantes inentó con disparos que pasaron por un costado o logró atajar Rangel. Tanya Samarzich y Daniela Solis también ensayaron, pero no lograron el gol.

Por su parte, Mariana Zárraga logró una atajada de antología en una de las pocas ocasiones en que el Puebla causó peligro.

El gol tardó en llegar, pero los Rayadas siguieron insisitendo hasta el final y consiguieron su objetivo.

84' PUEBLA 0 - 1 RAYADAS | María José López (autogol)

Diana Evangelista mandó un pase filtrado para Alicia Cervantes, quien penetró en el área rival. La delantera Rayada disparó la salida de Brissa Rangel y el balón impactó en la guardameta. Cervantes remató y la defensa María José López quiso tapar la portería, pero metió el balón en su propia meta.

Con este resultado, las Rayadas de Monterrey ligan siete triunfos consecutivos y alargan una jornada más el superliderato del Apertura 2019. El próximo Lunes 28 de Octubre recibirán a las Chivas del Guadalajara en el Estadio BBVA. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Puebla: Brissa Rangel, Alexandra Godínez, Dulce Martínez, María López, Ivonne Najar, Lía Morán, María Ramírez, Mariam Castro, Diana Anguiano, Mirelle Arciniega y Andrea Ortega. DT Jorge Gómez.

Alineación Rayadas: Mariana Zárraga, Lucia Rodríguez, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Ivonne Meis, Alejandra Martínez (Alicia Cervantes, 57'), Andrea Hernández, Selena Castillo, Jazmin Aguas (Diana Evangelista, 42'), Tanya Samarzich (Samantha Simental, 75') y Daniela Solís. DT Héctor Becerra.

Goles:

87' | Puebla 0 - 1 Rayadas | María José López (autogol)

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142