Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

ALEGRÍA, DIVERSIÓN Y JUEGOS CON ADANEC

16 de Octubre de 2019. 6:33 pm.

Como parte del compromiso En La Vida y En La Cancha del Club de Futbol Monterrey con la sociedad regiomontana, niños de la Asociación de Ayuda a Niños en Estado Crítico ABP (ADANEC) visitaron el Estadio BBVA y convivieron con los Rayados.

Edson Reséndez, Alfonso González y Celso Ortiz pasaron una tarde de risas, juegos y diversión con los pequeños de dicha asociación, la cual es la beneficiada por nuestro programa Goles Con Causa en conjunto con Grupo AlEn y Dibujando un Mañana.

Los pequeños disfrutaron primero de una visita al Tour Experiencia Rayada, en donde conocieron el museo del Club, la Sala de Prensa, el Vestidor del Equipo, así como la cancha y la Sala de Trofeos, en donde convivieron con los jugadores albiazules y pasaron una tarde de risas y diversión.

En ADANEC brindan consultas médicas especializadas y de calidad a niños de 0 a 16 años que no cuentan con los recursos económicos y carecen de los beneficios del seguro social.

A través del programa Goles con Causa, Rayados, AlEn y Dibujando un Mañana brindan consultas integrales en el área de neurología y psicología de manera gratuita para recudir el fracaso escolar de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad en el Estado de Nuevo León.

Club de Futbol Monterrey Rayados, compromiso con la sociedad regiomontana En La Vida Y En La Cancha.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142