Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

JORNADA RAYADA: A RETOMAR EL CAMINO

15 de Octubre de 2019. 5:31 pm.

 Bajo las órdenes de Antonio Mohamed, los Rayados buscamos regresar al buen ritmo futbolísitco, volver a contar con el apoyo de la Mejor Afición y conseguir los resultados que nos lleven por el camino de los objetivos.

Esto lo podremos lograr trabajando con intensidad y compromiso, peleando a máximo nivel cada balón y dejando todo por los colores del Monterrey.

Desde el Centro de Entrenamiento BBVA El Barrial, los albiazules trabajamos con toda la Actitud Rayada para llegar en nuestro mejor nivel al partido de este domingo ante Chivas.

Trabajos de velocidad, coordinación y potencia es lo que se pudo ver en la primera parte del Entrenamiento Rayado, en donde a un costado de la Cancha 2 de El Barrial dejamos el máximo esfuerzo.

Para la segunda parte de la práctica matutina, realizamos juegos de activación, en donde  la presión y el toque de balón al espacio tuvieron gran importancia para el ejercicio.

Cerramos el trabajo del día con un interescuadras de alta intensidad, en donde se probaron distintas alineaciones, buscando el mejor cuadro para enfrentar al Rebaño Sagrado y poder conseguir los tres puntos que nos regresen a los primeros puestos de la Tabla General.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142