Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

“ESTAMOS DISEÑADOS PARA GANAR”, MIGUEL LAYÚN

15 de Octubre de 2019. 4:55 pm.

En el Club de Futbol Monterrey siempre buscamos cumplir los objetivos que Torneo a Torneo nos trazamos, en este Apertura 2019 no es la excepción, aunque no hemos tenido nuestra mejor participación, buscamos siempre conseguir los resultados, trabajar para estar en lo más alto y tener la confianza necesaria para poder llegar a los objetivos.

La unión hace la fuerza y la diferencia, Miguel sabe que trabajar con Mohamed es una ventaja por que conoce a la mayoría del Plantel y la comunión del Equipo será más amena.

“Es momento de mantenernos más unidos y fuertes que nunca y buscar cerrar de gran forma el torneo porque no es una situación que le agrade a nadie, Mohamed ha sido claro por el momento que atraviesa el equipo. Él ha trabajado con la mayoría de nosotros, eso es una ventaja importante. Sin duda eso juega mucho a favor de la decisión que se tomó”, comentó.

Mantener la confianza es importante, siempre va a ser un factor primordial para poder mantener un buen estilo de juego, el esfuerzo futbolísitco a tope y poder desarrollarse a un buen nivel, así lo ve Layún.

“Esta profesión el tema de la confianza es crucial, a mi me tocó vivir situaciones de adversidad y si te puedo confirmar que el tema de la confianza es vital para salir de ellos. Cuando encontremos esa confianza que todos requerimos, van a venir resultados distintos. Hay que redoblar esfuerzos en momentos como el que estamos pasando. La adversidad es una oportunidad de crecimiento. “, dijo.

El Seleccionado Mexicano sabe que el Equipo y la Mejor Afición merecen ya un Título de Liga MX, lo bien que se trabaja en el Club y el apoyo de la Mejor Afición es constante, por lo que el resultado final debe ser ese objetivo.

“La Afición merece un titulo de Liga MX, el Club lo merece, a nivel Institución se hacen las cosas muy bien. Hay que saberlo obtener, tenemos cinco partidos fundamentales para meternos a la lucha. Confío mucho en mis compañeros y en lo que haremos para avanzar y meternos a la liguilla.”, aseguró Layún.

El proceso de adaptación con Mohamed será muy corto, ya que la mayoría de los jugadores conocen y están acostumbrados a su estilo de juego, es una gran persona y el Plantel trabajará al máximo nivel, así lo aseguró el dorsal ’19’.

“Conoce a prácticamente a todos, esa es una ventaja importante, no tiene que haber un proceso tan grande de adaptación a un esquema o estilo distinto, eso juega mucho a favor de la decisión que se tomó. Todos conocemos a ‘Tony’, es una buena persona, hay que trabajar al máximo, por nosotros, por el Club, hay que enfocarnos en lo que queremos en este momento y sacar el domingo los tres puntos.”, Miguel Layún.

El objetivo principal es conseguir los triunfos, es un Plantel que está diseñado para ganar, por lo cual las derrotas duelen más, el ADN de este Club es el triunfo.

“Estamos diseñados para ganar, por eso la hemos pasado mal, somos una plantilla diseñada para luchar por lo más alto, para ganar partidos, y cuando estas lejano a tu ADN te sientes inestable, incomodo. Hay que demostrarlo y hacerlo valer en el terreno de juego”, finalizó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142