Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

APRENDIZAJE Y FORMACIÓN EN RAYADOS CAMP

03 de Octubre de 2019. 6:28 pm.

Concluyó con éxito el Rayados Camp en su edición 2019 en donde 40 jóvenes futbolistas de la categoría 2007 vivieron una experiencia única con el Club de Futbol Monterrey.

Los participantes de dicho campamento fueron seleccionados como los mejores jugadores de la categoría de nuestras diferentes Escuelas Oficiales Rayados de Nuevo León, el resto del país y Estados Unidos.

Durante tres días, los pequeños tuvieron una formación integral, aprendiendo de nuestros metodólogos oficiales certificados José Nieves Castro y Jesús García, así como voluntarios que los orientaron en la parte de Valores y Desarrollo Humano.

Un partido de preparación tuvo lugar en el campamento entre los pequeños participantes y los Rayados de la categoría pilotos 2007, dicho partido se jugó a cuatro tiempos de quince minutos cada tiempo.

Este partido sirvió para demostrar lo aprendido, asentar las bases a futuro en estos jóvenes y aprovechar para ser vistos por nuestros visores oficiales del Club de Futbol Monterrey.

En este cierre del Rayados Camp, los jugadores recibieron un certificado por haber participado en el campamento y haber completado el proceso junto con el resto de los jugadores, teniendo una formación integral con Rayados.

Club de Futbol Monterrey, formando jóvenes #EnLaVidaYEnLaCancha

Joaquín Jiménez

  1. Banner 71
  2. Banner 70
  3. Banner 5
  4. Banner 6