Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADOS CAMP: FORMANDO JÓVENES #ENLAVIDAYENLACANCHA

02 de Octubre de 2019. 12:36 pm.

Este lunes dió inicio el Rayados Camp, un evento en donde reunimos a los mejores jugadores de nuestras Escuelas Rayados Oficiales para que vivan la Experiencia Rayada de ser entrenados por nuestros Metodólogos Oficiales.

Un total de 40 jóvenes futbolistas de la categoría 2007, de nuestras Escuelas Oficiales Rayados de Nuevo León, el resto de la República y Estados Unidos, participan en esta edición 2019 de nuestro Rayados Camp que tiene como objetivo formar a nuestras promesas En La Vida Y En La Cancha con una formación integral.

En este Campamento, los pequeños futbolistas son entrenados por nuestros Metodólogos Oficiales certificados, José Nieves Castro y Jesús García, quienes aparte de formarlos futbolísticamente en dobles sesiones, se les fomentan los Valores y el aprendizaje del Desarrollo Humano.

Dentro de los tres días que dura el Campamento, disputan un partido ante nuestras Fuerzas Básicas categoría 2007, Pilotos, en donde tienen también la oportunidad de ser vistos por nuestros Visores Oficiales del Club de Futbol Monterrey.

Este es un beneficio exclusivo para los alumnos de nuestras Escuelas Oficiales Rayados.

Club de Futbol Monterrey, formando jóvenes #EnLaVidaYEnLaCancha.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142