Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Óscar Garza Monsivais

RAYADOS Y TIGRES SE UNEN PARA REFORESTAR PARQUE LA TALAVERNA

26 de Septiembre de 2019. 1:29 pm.

Con la misión de educar y concientizar a nuestros niños desde temprana edad, el Club de Futbol Monterrey y Tigres invitaron a sus escuelas oficiales para sembrar arboles en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Niños, niñas y jóvenes de las #EscuelasRayados San Nicolás se hicieron presentes para junto a los infantes de las academias de Tigres, se reforestara el Parque La Talaverna.

Con gran actitud y entusiasmo, Monty y el Tigre comenzaron la actividad, para que posteriormente los niños siguieran sembrando cada arbol.

"Es algo muy bueno porque ayuda a convivir en esta semana de Clásico, se vio la alegría de ellos al estar haciendo algo en conjunto por la ecología", dijo el Prof. Eliseo Aceves Salazar, coordinador de las #EscuelasRayados en dicho municipio.

"Este tipo de eventos nos suma como comunidad a entendernos como hermanos. El medio ambiente es lo que nos cuida al final todos los días. Que mejor que a través de los equipos podamos ayudar al mundo", señaló Daniel Carrillo, Secretario de Desarrollo Humano del Mpio. de San Nicolás.

Los pequeños albiazules se dicen contentos de realizar estas actividades porque les enseña a trabajar en Equipo, así como cuidar el medio ambiente para en el futuro poder tener un mundo mejor.

Club de Futbol Monterrey, por un mejor futuro En La Vida Y En La Cancha.

 

Óscar Garza Monsivais

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142