Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Óscar Garza Monsivais

SUB17 RAYADA VIVE GRAN DÍA AL CONVIVIR CON NIÑOS Y NIÑAS DE EFFETA ABP

25 de Septiembre de 2019. 12:11 pm.

Con la misión de hacer deportistas que honren a su Club y a su nación, nuestros Rayados Sub17 visitaron Effeta ABP, una institución que brinda atención integral y personalizada a niños y jóvenes con discapacidad intelectual.

Además de compartir risas y abrazos, los infantes y nuestro representativo realizaron diferentes juegos que amenizaron la tarde.

La mayoría de los niños de Effeta son de Corazón Rayado, por lo que al momento de anotar gol en las retas que hubo, festejaron como sus ídolos del primer equipo.

Rafael Robledo, jugador del plantel Albiazul, señaló que es una bonita experiencia el convivir con los niños de la institución.

“Es algo muy lindo. Estoy contento de convivir con ellos. Se ven muy contentos, eso me alegra a mi”, señaló.

De igual manera, Pablo Rojas, profesor de deportes en la institución, agradeció al Club Rayados por su gran labor que realiza en la Responsabilidad Social.

“Casi todos los niños le van a Rayados, estaban muy emocionados porque viniera el futuro del Monterrey. Es un excelente trabajo (el que hace el club), es muy gratificante, esto le sirve mucho a los niños”, concluyó.

 

Óscar Garza Monsivais

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142