Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: RAYADAS 1-0 NECAXA

23 de Septiembre de 2019. 9:37 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Al concluir el primer tiempo, las Rayadas de Monterrey mantienen una ventaja por marcador de 1-0 en contra de un Club Necaxa que se ha parado bien en la cancha del Estadio BBVA.

Al minuto 4, la jugadora del Necaxa, Valeria Meza, sacó un disparo de larga distancia que Mariana Zárraga dejó pasar y el balón se impactó en el poste.

La respuesta de las Rayadas no se hizo esperar. Al 11', Aylin Aviléz recibió el esférico en linderos del área y disparó potente y raso. El balón se coló en el ángulo inferior izquierdo de la portería de Balbina Treviño. ¡Golazo de Aylin!

Las Rayadas siguieron intentando y al concluir los primeros 45 minutos logran un triunfo de 1-0 en este duelo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2019.

¡Vamos, Rayadas! ¡En el segundo tiempo vamos por más goles!

Alineación Rayadas: Mariana Zárraga, Lucía Rodríguez, Rebeca Bernal, Ricla Rajunov, Mariana Cadena, Nancy Zaragoza Andrea Hernández, Dinora Garza, Tanya Samarzich, Aylin Aviléz y Daniela Solís. DT Héctor Becerra.

Alineación Necaxa: Balbina Treviño, Emili Bautista, Fanny Grano, Claudia Sánchez, Brianda Escobedo, Andrea Villalobos, Karen De León, Valeria Meza, Libeth Castro, Dulce Alvarado y Brenda Pedroza. DT Fabiola Vargas.

 

Sigue el partido en las redes sociales oficiales de Rayadas:

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142