Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Berenice Álvarez

NIÑOS DE MONTERREY CONOCEN EL ESTADIO BBVA

13 de Septiembre de 2019. 9:20 pm.

Este jueves tuvimos una agradable visita de nuestros amigos de Participación Ciudadana y Prevención del Delito del municipio de Monterrey.

Los pequeños empezaron su tour alrededor de las diez de la mañana y desde su llegada al Estadio BBVA se mostraron emocionados por ingresar y conocer cada rincón de la Casa Rayada.

Comenzaron el recorrido en la Tienda Rayados, en donde, mientras esperaron a su guía, pudieron descubrir la gran cantidad de artículos oficiales.

Al momento de entrar al vestidor los pequeños no pudieron ocultar su emoción de sentarse en el mismo lugar en donde se alistan los jugadores del Primer Equipo.

"Es asombroso estar aquí, sus dimensiones son impresionantes. Los niños están muy emocionados, es algo inexplicable, la sonrisa en su carita lo dice todo", mencionó Azael Campos, encargada del grupo.

Al momento de ir a la cancha, cada una de los niños imitaron las poses su jugador Rayado favorito.

La visita de niños de escuelas y asociaciones es una iniciativa de Responsabilidad Social, como parte del compromiso permanente del Club de Futbol Monterrey Rayados para con la comunidad.

Juguemos con Responsabilidad
En la Vida y En la Cancha

Berenice Álvarez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142