Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Berenice Álvarez

SUB-17 RAYADA PASA TARDE AMENA CON ABUELITOS DE CASA HOGAR MARÍA ESPERANZA NUESTRA

28 de Agosto de 2019. 4:29 pm.

La tarde de este martes nuestros muchachos de la Sub-17 tuvieron un día agradable en la visita a la Casa Hogar para Ancianos María Esperanza Nuestra.


El Equipo de Rayados Sub-17 visitó la Casa Hogar en punto de las 15:00 horas, los jóvenes albiazules arribaron al asilo donde fueron recibidos por los más de 15 adultos mayores que ahí habitan.

Tuvieron una tarde llena de juegos, risas y mucho baile, nuestros jovenes disfrutaron un rato ameno con las personas de la 3era edad.

"Es algo muy bonito por parte del club, que tenga este tipo de iniciativas, que los muchachos sean tan lindos y convivan con nuestros abuelitos", señaló la encargada.

Después de una tarde llena de baile y juegos, nuestros futbolistas les obsequiaron diversos souvenirs de Rayados, entre otros.



La Casa Hogar para Ancianos María Esperanza Nuestra es un Asilo de personas de la tercera edad con amplia experiencia en el cuidado de adultos mayores, donde se brinda una atención especializada de primer nivel.

El Programa Mensual de Valores que sostienen las Fuerzas Básicas va de la mano con la sensibilización de los Jugadores y el acercamiento a los grupos vulnerables, a través de la Responsabilidad Social del Club.


Compromiso, En La Vida y En La Cancha.

Berenice Álvarez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142