Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

RAYADAS POR EL TRIUNFO EN EL CLÁSICO REGIO FEMENIL #15

26 de Agosto de 2019. 8:00 pm.

Este lunes 26 de agosto a las 20:00 horas, las Rayadas de Monterrey visitan al Club Tigres Femenil en el Estadio Universitario, dentro de la Jornada 8 de la Liga BBVA Femenil.

A este es el Clásico Regio Femenil #15, las Rayadas llegan como superlíderes del torneo con 18 puntos, mientras que las felinas se encuentran en el quinto sitio con 12 unidades.

Un triunfo permitiría continuar con el liderato y mantener la confianza para continuar con los buenos resultados durante el torneo.

Nuestro himno exige un gran respeto a los rivales y estamos seguros de que, fiel a su costumbre, las Rayadas dejarán todo en la cancha durante los 90 minutos.

¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Annia Mejía, Ricla Rajunov, Shajaru Meis, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Andrea Hernández, Valeria Valdez, Diana Evangelista, Alicia Cervantes y Desirée Monsiváis. DT Héctor Becerra.

Alineación Tigres: Ofelia Solís, Greta Espinoza, Karen Luna, Paulina Solís, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Jacqueline Ovalle, Cristina Ferral, Perla Navarrete, Katty Martínez y Belén Cruz. DT Roberto Medina.

Sigue el partido en las redes sociales oficiales de Rayadas:

 

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142