Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Berenice Álvarez

VISITAN NIÑOS DE MONTERREY EL ESTADIO BBVA

23 de Agosto de 2019. 10:43 pm.

Este jueves 22 de agosto niños seleccionados por la Secretaría de Seguridad Publica y Vialidad de Monterrey visitaron el Estadio BBVA.

A las 10:30 horas, se encontraron en la Tienda RAyados Oficial con su guía, quien los esperaba para comenzar el recorrido.

Durante el tour, pudieron conocer la "suite de la casa", la cual recibe invitados especiales en cada partido.

El recorrido continuó por la sala de trofeos, la sala de prensa, los vestidores y la cancha. Los pequeños se tomaron fotos en cada lugar de nuestra Casa Rayada para conservar ese momento por siempre.

Karen Vázquez, quien trabaja en la Secretaría de Seguridad Publica y Vialidad de Monterrey, agradeció la oportunidad para los niños.

"Se emocionaron mucho. No conocían el estadio totalmente y están muy felices de ver todo lo que hacen los jugadores, antes o después de un juego", dijo para las cámaras de Rayados.com.

Además, está convencida de que de esta manera los menores podrán adquirir un gusto por el futbol y tener una vida más saludable.

"Es muy buena la iniciativa del Club de tener este tipo de invitaciones para que más niños se interesen por el deporte", opinó.

La visita de niños de escuelas y asociaciones es una iniciativa de Responsabilidad Social, como parte del compromiso permanente del Club de Futbol Monterrey Rayados para con la comunidad.

Juguemos con Responsabilidad
En la Vida y En la Cancha

Berenice Álvarez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142