Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

VENCEN RAYADAS A JUÁREZ Y MANTIENEN LA CIMA DE LA LIGA BBVA FEMENIL

22 de Agosto de 2019. 10:23 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

En un partido lleno de emociones y en el que hubo tres postes (dos de las locales y uno de las visitantes), las Rayadas de Monterrey vencieron 2-1 a un FC Juárez que le jugó de tú a tú al superlíder del torneo.

El Estadio BBVA fue testigo del triunfo albiazul en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2019, en donde las Rayadas lograron irse arriba al inicio del partido.

9' RAYADAS 1 - 0 JUÁREZ | Jazmin Aguas

Alicia Cervantes mandó un pase retrasado a Aylin Aviléz, quien centró de primera al corazón del área. Jazmin Aguas bajó el balón y luego de un corte defensivo disparó con la derecha. El balón pegó en el travesaño y se metió en la portería de la portera Silvia Machuca. ¡Golazo de campanita!

Las Rayadas buscaron ampliar la ventaja. Sin embargo, el equipo fronterizo se plantó bien en la cancha y dificultó su accionar.

51' RAYADAS 1 - 1 JUÁREZ | Jessica Vázquez

Al inicio del segundo tiempo, el equipo visitante logró ematar los cartones con un disparo potente de Jessica Vázquez que dejó sun posibilidades a nuestra portera Mariana Zárraga.

Juárez FC volvió a dar un aviso cuatro minutos más tarde cuando Jessica Vázquez disparó con dirección al travesaño.

Las Rayadas intensificaron la ofensiva y mandaron el balón al poste en dos ocasiones: al 58' con un cabezazo de Rebeca Beranal y al 62' con un disparo en el límite del área de Alicia Cervantes.

67' RAYADAS 2 - 1 JUÁREZ | Desirée Monsiváis

Dinora Garza mandó un pase filtrado y preciso para Aylin Aviléz, quien disparó con potencia. La portera desvió y, en el rebote, Desirée Monsiváis abanicó con dirección y fuerza suficiente para mandar el balón al fondo de las redes.

Fiel a su costumbre, el equipo dirigido por Héctor Becerra continúo al ataque. Al 74', Aylin Aviléz se quedó disparó y el balón pasó apenas a un costado de la portería y al 78' Mariana Cadena pateó con furia, pero Silvia Machuca desvió a tiro de esquina.

Al final, el marcador quedó 2-1 a favor del Monterrey, equipo que mantienen el superliderato por segunda semana consecutiva. Por su parte, Desirée Monsiváis sigue en la punta del goleo individual con 6 anotaciones.

El próximo lunes 26 de agosto las Rayadas se enfrentarán al Club Tigres Femenil en el Estadio Universitario en el Clásico Regio. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Mariana Zárraga, Victoria López, Alexia Frías (Valeria Valdez, 75'), Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Nancy Zaragoza (Desirée Monsiváis, 46'), Jazmin Aguas (Diana Evangelista, 58'), Selena Castillo, Dinora Garza, Aylin Aviléz y Alicia Cervantes. DT Héctor Becerra. 

Alineación Juárez: Silvia Machuca, Karen Loya, Berenice Anchondo, Estefania Rodríguez, Brenda Alvarado (Gabriela Ibarra, 65'), Carmen González, Cindy Caro, Celeste Vidal, Georgina Peralta, Jessica Vázquez (Martha Saenz, 73') y Flor Rodríguez (Silvia Elicerio, 46'). DT Ángel Balderas.

Goles:
9' | Rayadas 1 - 0 Juárez | Jazmin Aguas
51' | Rayadas 1 - 1 Juárez | Jessica Vázquez
67' | Rayadas 2 - 1 Juárez | Desirée Monsiváis

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142