Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: VENTAJA DE RAYADAS EN EL BBVA

22 de Agosto de 2019. 9:35 pm.

Al concluir el primer tiempo, las Rayadas de Monterrey mantienen una ventaja de 1-0 en contra del FC Juárez, en partido disputado en el Estadio BBVA correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2019.

Al minuto 9, Alicia Cervantes mandó un pase retrasado a Aylin Aviléz. La número 18 centró de primera al corazón del área. Jazmin Aguas bajó el balón y luego de un corte defensivo disparó con la derecha. El balón pegó en el travesaño y se metió en la portería de la portera Silvia Machuca.

Las Rayadas buscaron ampliar la ventaja. Sin embargo, el equipo fronterizo se plantó bien en la cancha y dificultó el accionar.

Vamos por más goles en el segundo. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Mariana Zárraga, Victoria López, Alexia Frías, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Nancy Zaragoza, Jazmin Aguas, Selena Castillo, Dinora Garza, Aylin Aviléz y Alicia Cervantes. DT Héctor Becerra. 

Alineación Juárez: Silvia Machuca, Karen Loya, Berenice Anchondo, Estefania Rodríguez, Brenda Alvarado, Carmen González, Cindy Caro, Celeste Vidal, Georgina Peralta, Jessica Vázquez y Flor Rodríguez. DT Ángel Balderas.

Sigue el partido en las redes sociales oficiales de Rayadas:

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142