Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

RAYADAS VS. JUÁREZ: A MANTENER EL LIDERATO

22 de Agosto de 2019. 12:27 pm.

Este jueves 22 de agosto a las 21:00 horas, las Rayadas de Monterrey recibirán al FC Juárez en el Estadio BBVA, dentro de la Jornada 7 de la Liga BBVA Femenil.

¡Apoya al Equipo de Casa! Adquiere tus boletos en venta libre el día del partido a partir de las 13:00 horas y hasta el inicio del encuentro.

Esta será la primera ocasión en que se enfrenten al conjunto fronterizo, el cual debutó este torneo en la Liga BBVA Femenil.

Los números favorecen a las Rayadas: el pasado lunes conquistaron la cima de la competencia, luego de vencer al Club Santos Laguna. Además, poseen la mejor diferencia de goles del Apertura 2019 con +7 y Desirée Monsiváis es la máxima goleadora del torneo con 5 anotaciones y la máxima histórica de la Liga BBVA Femenil, con 51 tantos.

Por su parte, el FC Juárez se encuentra en la posición número 18 con dos puntos, producto de dos empates y cuatro derrotas.

Nuestro himno exige un gran respeto a los rivales y estamos seguros de que, fiel a su costumbre, las Rayadas dejarán todo en la cancha durante los 90 minutos.

¡Vamos, Rayadas!

Sigue el partido en las redes sociales oficiales de Rayadas:

 

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142