Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADAS EN AGOSTO

02 de Agosto de 2019. 2:46 pm.

Arranca el mes de agosto y con esto los compromisos de las Rayadas del Monterrey en la Liga BBVA Femenil.

Jornada 4 vs Pachuca

En la Jornada 4 visitarán 'La Bella Airosa' para enfrentarse a su similar de Pachuca, equipo donde se enfrentaron en las semifinales de ida del torneo pasado, el marcador en Hidalgo fue de 3-2 a favor del equipo local. Actualmente comparten liderato general, por ende apunta ser el partido estelar de la jornada. 

Las Tuzas de Eva Espejo no han recibido gol en casa en este torneo, el único tanto en contra data de la Jornada 1 en el TSM cuando visitaron a Santos. En el torneo anterior, las de Hidalgo sólo recibieron 3 goles en contra en el Estadio Hidalgo, siendo dos de ellos obra de Desirée Monsiváis.

Jornada 5 vs Querétaro

El equipo queretano visitará el BBVA este 12 de Agosto, y se repetirá aquel partido que fue el primero de Rayadas en la Casa Rayada.

El historial entre Rayadas y Gallos Femenil es de 8 partidos, donde las del Cerro de la Silla se han llevado el triunfo en las ocho ocasiones.

Jornada 6 vs Santos

El 19 de agosto se dará el Santos vs Rayadas en el TSM en punto de las 21:00 horas. Ante el equipo de la comarca, las Rayadas han conquistado el triunfo en todas sus ediciones.

Jornada 7 vs Juárez

Se llevará a cabo la primera edición entre Juárez y Rayadas, el próximo jueves 22 de agosto en el Estadio BBVA, con horario pendiente de confirmación. Hasta el momento el equipo chihuahuense ha disputado tres partidos, donde ha conseguido un empate y dos derrotas, con un total de 2 goles a favor.

Jornada 8 vs Tigres

En la octava jornada las Rayadas visitarán el Estadio Universitario para disputar el Clásico Regio del Clausura 2019, el partido será a las 20:00 horas.

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142