Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

VENCEN RAYADAS A ATLAS DE VISITA Y MANTIENEN PASO PERFECTO

20 de Julio de 2019. 2:50 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ
___

Las Rayadas de Monterrey vencieron a domicilio al Club Atlas en su segundo duelo del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Femenil MX, disputado en el Estadio Colomos Alfredo 'Pistache' Torres, en Jalisco.

En el inicio del partido, Alicia Cervantes comandó el ataque albiazul en compañía de Diana Evangelista y Desirée Monsiváis.

27' ATLAS 0 - 1 RAYADAS | Alicia Cervantes

La recompensa al esfuerzo no tardó en llegar. Al minuto 27, Alicia Cervantes aprovechó un rebote dentro del área para mandar a guarda el balón con un derechazo que venció a la portera Ana Paz.

Las Rayadas siguieron atacando con un intentó de Dinora Garza de larga distancia, que no logró tener éxito.

En la segunda mitad, Desirée Monsiváis causó peligro con un cabezazo que logró atajar Ana Paz y un disparo de larga distancia que pasó apenas por un costado del arco rival.

Como es su costumbre cuando tienen el marcador a su favor, las Rayadas continuaron al ataque y presionando desde la salida del rival. 

70' ATLAS 0 - 2 RAYADAS | Diana Evangelista

Desde el límite de su área, la portera atlista Ana Paz hizo un pase largo para su defensa Alejandra Franco. Sin embargo, Diana Evangelista se anticipó, intereceptó el balón y, con portería abierta, disparó con seguridad de zurda. El balón se estrelló en el poste y entró en la portería. ¡Golazo!

87' ATLAS 1 - 2 RAYADAS | Alison González

El partido parecía que terminaría 2-0 a favor de las dirigidas por Héctor Becerra. Sin embargo, Alison González se descolgó por el centro y techó a Claudia Lozoya para hacer el de la honra.

Con este resultado, las Rayadas mantienen paso perfecto y llegan a 6 puntos en sus primeros dos partidos del Apertura 2019. El próximo Lunes 29 de Julio se medirán al Toluca en El Barrial. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Atlas: Ana Paz, María Pérez, María Martínez, Alejandra Franco, Julissa Dávila (Leidy Ramos, 72'), Fátima Delgado, Zellyka Arce, Karen García (Ana Rodríguez, 52'), Adriana Iturbide, Claudia Ibarra (Norali Armenta, 56') y Alison González. DT Fernando Samayoa.

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Lucía Rodríguez, Annia Mejía, Mariana Cadena, Ivonne Meis, Andrea Hernández, Dinora Garza (Nancy Zaragoza, 80'), Valeria Valdez, Diana Evangelista (Ricla Rajunov, 84'), Alicia Cervantes y Desirée Monsiváis (Jazmin Aguas, 73'). DT Héctor Becerra.

Goles:
27' | Atlas 0 - 1 Rayadas | Alicia Cervantes
70' | Atlas 0 - 2 Rayadas | Diana Evangelista
87' | Atlas 1 - 2 Rayadas | Alison González

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142