Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

DEBUTAN RAYADAS CON TRIUNFO EN EL APERTURA 2019

15 de Julio de 2019. 6:19 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ
___

Las Rayadas de Monterrey vencieron a domicilio a Monarcas Morelia en su primer partido del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Femenil MX, en duelo disputado en el Estadio Morelos.

En el arranque del partido, Valeria Valdez, Daniela Solis y Diana Evangelista ocasionaron peligro con disparos que logró atajar la guardameta rival o hicieron cimbrar la portería rival.

26' MORELIA 0 - 1 RAYADAS | Dinora Garza

Dinora Garza aprovechó un balón perdido y desde el semicírculo del área rival puso un riflazo al ángulo, imposible para la portera Diana García. ¡Golazo!

A pesar de tener el marcador a favor, las Rayadas siguieron buscando ampliar la ventaja por conducto de Daniela Solis, quien con dos disparos logró emocionar a la afición.

Por su parte, el equipo de Monarcas intentó en la segunda mitad con un remate de Nadia Barriga que atajó con seguridad nuestra portera Claudia Lozoya.

Al 52', las Rayadas estuvieron cerca del segundo cuando Desirée Monsiváis recuperó el balón en área rival y asistió a Diana Evangelista, quien definió con pierna izquierda, pero cortó la defensa.

Monsiváis también trató de anotar, pero al 53' se anticipó la portera Diana García y dos minutos más tarde quiso techarla, sin embargo el balón pasó apenas por encima.

Héctor Becerra llamó al terreno de juego a Ricla Rajunov, Alicia Cervantes y Nancy Zaragoza, quienes pusieron en aprietos a la zaga purépecha, aunque no lograron que sus esfuerzos se reflejara en el marcador.

Las albiazules continuaron atacando durante todo el partido y, en la recta final, Andrea Hernández y Valeria Valdez estuvieron cerca de anotar. Sin embargo, el balón se negó a perforar por segunda ocasión las redes del equipo local.

Al final, las Rayadas se llevaron el triunfo en calidad de visitantes y sumaron los tres puntos en el arranque del Apertura 2019. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Victoria López, Ivonne Meis, Andrea Hernández, Valeria Valdez, Diana Evangelista (Ricla Rajunov, 66'), Daniela Solis, Dinora Garza (Nancy Zaragoza, 73') y Désirée Monsiváis (Alicia Cervantes, 77').

Alineación Monarcas: Diana García, Marypaz Barboza, María Cruzaley, María Sandoval, Sahiry Cruz, Nadia Barriga (Tania Cortes, 82'), Karla Jiménez, Alejandra Calderón, Andrea Torres (María Quezadas, 88'), Diana Guatemala (Madeleine Pasco, 88') y Dalia Molina.

Goles:

26' | Morelia 0 - 1 Rayadas | Dinora Garza

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142