Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

RAYADOS Y MONTY REFORESTAMOS GUADALAJARA

05 de Mayo de 2019. 10:11 pm.

Como parte de nuestra iniciativa de Responsabilidad Social en conjunto con las Escuelas Rayados Oficiales, y aprovechando la estadía en Guadalajara para nuestro partido ante Atlas, realizamos la reforestación del Parque Metropolitano Cerro del 4, en Tlaquepaque.

La Escuela Rayados Miravalle tiene su campo de entrenamiento en el mismo Parque, en el Cerro del 4, por lo que junto con Monty plantamos árboles en una zona necesitada de áreas verdes.

Al rededor de 20 niños y jóvenes de la escuela participaron junto a Monty en la excavación de pozos, plantaron y regaron los árboles para crear conciencia y cuidar el medio ambiente en Jalisco.

Hace apenas un mes ocurrió un incendio en el Bosque La Primavera, ubicado en la zona metropolitana de Guadalajara, por lo que esta actividad ayudará a darle un pulmón verde al Estado.

En la búsqueda de crear conciencia, inculcar valores a nuestros jóvenes Rayados y a la sociedad en general, el Club de Futbol Monterrey buscará replicar este tipo de programas en cada lugar al que acudamos en competencias futbolísticas y cuando tengamos la posibilidad de ayudar a los locales.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142