23 de Abril de 2019. 10:37 pm.
Los Rayados conseguimos el triunfo en la Final de Ida de la CONCACAF Liga de Campeones y ahora vamos con Humildad a Casa por el cierre del Torneo a buscar los objetivos.
Alonso sabe que siempre es bueno llevar la ventaja, se hizo un gran trabajo táctico y hay que prepararse al máximo para la vuelta.
"Creo que es verdad que nos llevamos una ventaja, hicimos un muy buen primer tiempo, el Equipo hizo un trabajo táctico y defensivo extraordinario, tuvimos situaciones claras para expandir el marcador, la serie está abierta, nos prepararemos al máximo para dar lo mejor de nosotros", comentó Diego.
El primer tiempo fue mucho mejor para el Timonel albiazul, quedan 90 minutos y hay que tomarlo con humildad para conseguir el objetivo.
"La primera parte podíamos ampliar el marcador por las situaciones que tuvimos, el partido fue parejo, el primer tiempo fuimos mejores y en el segundo Tigres mejoró, el Equipo hizo un trabajo extraordinario cerrando los espacios, tranquilo, sabiendo que quedan 90 minutos y preparar el partido que viene", dijo.
Los Rayados hicimos un gran partido en lo mental, logramos sacar el resultado y con humildad llegaremos a Casa a buscar los siguientes 90 minutos que nos den el resultado positivo.
"Había que hacer un partido extraordinario en lo mental, inteligencia emocional, el equipo se concentró, no se permitieron fallas, buscando corregir en todo momento, buscando la excelencia, desde buscar el gol hasta defender cada centímetro, desde lo emocional y lo mental hicimos un trabajo extraordinario, solo tenemos el primer tiempo ganado, hay que jugar los próximos 90 minutos", aseguró.
La Final de Vuelta se jugará en el Estadio BBVA Bancomer y para Diego Alonso siempre es lindo jugar en Casa.
"Para nosotros jugar de local siempre es una satisfacción, de local o visita siempre buscamos hacer el mejor papel", finalizó el técnico Rayado.
Joaquín Jiménez