Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Cortesía Dallas Cup

CIERRAN FUERZAS BÁSICAS DE RAYADOS PARTICIPACIÓN EN COPAS INTERNACIONALES

20 de Abril de 2019. 6:43 pm.

Con la intención de seguir desarrollando el talento de los jugadores de las Fuerzas Básicas del Club, el equipo sub 19 de los Rayados de Monterrey participaron en la Dr Pepper Dallas Cup, mientras que la sub 17 y la sub 15 participaron en la Generation Adidas Cup; las cuales reúnen a decenas de equipos de todo el orbe.

La Sub 19 abrió su participación el 14 de abril con un triunfo de 3-1 en contra del Arsenal de Inglaterra. Un día después se impuso al Toronto de Canadá por 3-0 y el 17 de abril empataron en contra del Real Salt Lake de Estados Unidos, con lo cual obtuvieron su pase a la semifinal del certamen en donde cayeron por marcador de 3-2 en contra del Club Tigres en tiempos extras.

Cabe destacar que, a lo largo de 39 años, en la Dr Pepper Dallas Cup han desfilado jugadores como Raúl González, Wayne Rooney, Keylor Navas, David Beckham, Landon Donovan, Andrea Pirlo, Rafael Márquez, Andrés Guardado, Javier “Chicharito” Hernández, Giovani y Jonathan Dos Santos, Ronaldinho y Rogelio Funes Mori, actual delantero de los Rayados de Monterrey.

En la 2019 Generation Adidas Cup, el equipo sub 17 logró triunfos en contra del Philadelphia por 1-0, el Mexiquense por 2-0 y el Mount Pleasant por 8-0. En la cuarta jornada sufrieron una caída en contra del Colorado Rapids por la mínima diferencia y en su quinto partido vencieron al New England por 2-0. Con esto, quedaron en segundo lugar de grupo y cerraron su participación con dos partidos más fuera de competencia en donde vencieron al Vancouver por 1-0 y cayeron en contra de Chicago por el mismo marcador.

Por su parte, el equipo sub 15 logró un triunfo en fase de grupos en contra del LA Academy y sufrió tres derrotas contra el Philadelphia (por marcador de 2-0), el Toronto (2-1) y el NY Red Bulls (1-0). Sin embargo, disputó un partido por el quinto lugar en contra del Philadelphia y en esta ocasión se impusieron por marcador de 2-0.

De esta manera, los Rayados siguen demostrando su compromiso en desarrollar de manera integral a los jugadores de los equipos de Fuerzas Básicas En la Vida y En la Cancha.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142