Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

FELICIDAD Y EMOCIONES CON RAYADOS EN ARENA

31 de Enero de 2019. 5:59 pm.

Sonrisas, alegría y una tarde de convivencia es lo que vivieron los pequeños de la Asociación Regiomontana de Niños Autistas, ARENA, asociación que será beneficiada gracias al proyecto Goles con Causa.

Leonel Vangioni, César Montes y Adam Bareiro fueron parte de una tarde llena de felicidad y buenos momentos junto a los niños de la asociación, y aprendieron de ellos y lo que conlleva dicha condición.

Arena es un centro que atiende a niños con autismo y que les ayuda a salir adelante buscando una mejor calidad de vida y les enseña a desarrollar distintas habilidades.

El jugador albiazul, Leonel Vangioni, se dijo contento de poder pasar una tarde de felicidad con los niños y ser parte de la convivencia y la felicidad que se le puede brindar a los pequeños.

 

"Pasamos una tarde linda y divertida con los niños, más allá de ser jugadores de futbol, si podemos dar una pequeña alegría a cualquiera estaremos dispuestos, y sobretodo a los niños. Una alegría muy linda, ayudar a este tipo de eventos que se hacen de corazón, ayudar a estas personas siempre es muy bueno, esto es algo maravilloso lo que hacen aquí, es muy lindo pasar este rato con ellos", Leonel Vangioni.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142