Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Fotos: Joaquín Jiménez y Hugo Mario Cantú

HISTORIAS DE ÉXITO EN EL CLUB DE FUTBOL MONTERREY

13 de Enero de 2019. 7:52 pm.

En nuestro segundo partido del Clausura 2019 tuvimos la oportunidad de conocer afondo a nuestros invitados.

Primero conocimos a “Lulú” quien fue nuestra Embajadora del partido y quien estuvo acompañada por sus papás y sus hermanos triates, mientras en la Suite de Casa alumnos de Tedi nos regalaron sonrisas y ánimo, además de que nunca dejaron de apoyar a los Rayados.

También  recibimos a los pequeños vecinos de la Colonia Pablo González quienes disfrutaron del partido ante León.

EMBAJADOR DEL PARTIDO

En la jornada 2 del Clausura 2019 tuvimos como Embajadora del partido a Lourdes Muzza Villarreal, de 11 años, quien tienen una lesión cerebral por lo que sufre de epilepsia, hemiplejia y la dificultad de aprendizaje, pero es un ejemplo de vida, además es fiel aficionada a Rayados. Fue un placer recibir a “Lulú” junto a su familia que fueron parte de nuestros invitados especiales en la Casa Rayada.

APLAUSOS POR MÉXICO

Buscando generar valor en nuestra comunidad tuvimos el Minuto de Aplausos por México en donde se brindó un homenaje a la Asociación Taller de Expresión y Desarrollo Integral A.C. (Tedi) que ofrece programas especializados para cada etapa del desarrollo de niños y niñas con Síndrome de Down, desde atención temprana en bebés, transitorio y comunicación para los pequeños, ¡Felicidades por esa gran labor!

INVITADO DE LUJO

En la búsqueda de rendir tributo a los grandes personajes que han pasado por nuestro Club, recibimos a uno de los históricos de Rayados, Alberto “Guamerú” García quien estuvo en nuestra Institución de 1987 a 1993.

Surgido de las Fuerzas Básicas del Monterrey, “Guamerú” fue un jugador veloz y poseedor de una gran técnica individual, además de gran pegada de larga distancia.

Debutó en Primera División con Rayados el 10 de octubre de 1987 bajo las órdenes de Pedro García y muy pronto logró ganarse un puesto titular, consolidándose como uno de los mejores en su posición en el futbol mexicano al grado de llegar a la Selección Mexicana.

Entre 1989 y 1991, formó parte de aquel equipo goleador apodado como “La Aplanadora” y fue un elemento clave para la obtención del título de Copa en septiembre de 1991 y el subcampeonato en la temporada 1992-93.

¡Bienvenido a Casa!

INVITADOS ESPECIALES

Buscando generar valor en nuestra comunidad tuvimos como invitados en la Suite de Casa a niños y niñas de la  Asociación Taller de Expresión y Desarrollo Integral A.C. (Tedi) con quienes vivieron por primera vez un partido en nuestro Estadio, siempre bienvenidos y gracias por acompañarnos.

En otra de nuestras Suites tuvimos el placer de recibir a niños y niñas vecinos de la Colonia Pablo González del Municipio de Monterrey, a través de la invitación de la Secretaría de Atención y Vinculación Ciudadana de esta entidad.

¡Gracias por acompañarnos!

 

TIENDA HONESTA

En el Club de Futbol Monterrey Rayados estamos convencidos de que ser honestos nos conviene, es por eso que te hacemos partícipe de esta campaña en conjunto con Hagámoslo Bien en donde resaltaremos la honestidad.

En cada partido contamos con una máquina de snacks que no acepta efectivo. Solo tienes que digitar la clave del producto que desees. A un lado, se cuenta con una mesa en donde tú mismo pagarás por el producto. Si no tienes cambio, tú mismo puedes tomar el cambio.

Jugamos con Honestidad, En La Vida y En La Cancha.

ELEVADOR HANDICAP

Durante nuestros partidos como local tenemos un elevador especial frente al Eje 63 para personas con discapacidad motriz permanente o temporal, personas con padecimientos médicos, de la tercera edad y mujeres con embarazos avanzados para facilitarles el acceso a la planta alta de la Casa Rayada.

ESTADIO LIMPIO

Al final del encuentro, como ya es una costumbre en el Gigante de Acero, muchos aficionados se unieron a la campaña de Estadio Limpio que consiste en la recolección de basura que generamos cada uno antes y durante el partido.

PLANETA AZUL

Aunado a esto, y también en nuestro Eje Planeta Azul de la Responsabilidad Social, Rayados y los mismos aficionados sostienen la campaña permanente Hagamos Equipo por Un Mundo Mejor de Recolección del PET, donde todas las botellas de PET utilizadas en las distintas concesiones del Estadio son separadas y recolectadas por cada tienda para su reciclaje. Jugamos Juntos en el cuidado de Nuestro Planeta. Nuestras actividades durante los partidos como local son parte del esfuerzo permanente de Responsabilidad Social del Club #HagámosloBien #EnLaVidaYEnLaCancha.

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142