Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

JORNADA RAYADA: EN LAS MEJORES CONDICIONES

18 de Diciembre de 2018. 5:40 pm.

Este martes en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial continuaron las pruebas físicas y médicas de rigor que realizamos cada inicio de Torneo para saber el estado físico y de salud en que se encuentra el Plantel.

El grupo que ayer realizó el trabajo físico, hoy pasó al área médica para las pruebas de salud y nutrición, mientras que el resto del Plantel participaron en las pruebas Físicas de Valoración Isocinética, Fuerza Excéntrica y Calidad de Movimiento, incluyendo a Alfonso González y Jonathan Urretaviscaya, quienes al estar en proceso de recuperación de sus lesiones realizaron solo ciertas pruebas para valoración física.

Luego de realizar dichas pruebas, el Equipo pasó en bloques al gimnasio de El Barrial para continuar con la preparación rumbo al inicio del Clausura 2019.

Los albiazules continuaremos con las pruebas físicas y médicas este miércoles en las instalaciones de El Barrial y a partir del jueves comenzamos el trabajo físico en campo comenzando nuestra Pretemporada Rayada Clausura 2019.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142