Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Mario Cantú

JUEGAN RAYADOS CON RESPONSABILIDAD EN SEMIFINAL

07 de Diciembre de 2018. 6:03 pm.

Contagia alegría de invitados

Para el partido de Ida de la Semifinal ante Cruz Azul, los Rayados vivimos una noche llena de alegría en la tribuna y en la cancha. Fue una jornada rodeada de apoyo muy especial al equipo y que nos fortalece para encarar el segundo capítulo en busca de la Final.

En la cancha niños del Instituto Down de Monterrey y nuestro embajador contagiaron de ánimo y alegría a todos con sus participaciones en la entrega de un donativo y el protocolo de la Liga MX.

Y en la tribuna contamos con el apoyo de nuestros invitados especiales que vivieron el triunfo de una manera muy especial.

ENTREGA DE CHEQUE

El compromiso latente que el Club de Futbol Monterrey Rayados sostiene día a día como Empresa Socialmente Responsable ha llevado a replicar torneo a torneo la campaña Puntos con Causa. Este Apertura 2018 se benefició a niños y niñas del Instituto Down de Monterrey.

Rayados y Arca Continental sostienen la campaña Puntos con Causa que consiste en que los 30 puntos que logró Rayados durante el Apertura 2018 se convierten en recursos para la construcción de una cancha para los alumnos en las instalaciones de la asociación.

Club de Futbol Monterrey, Compromiso En La Vida y En La Cancha. Jugamos juntos con Compromiso En La Vida y En La Cancha.

EMBAJADOR

Para el protocolo de la Liga MX tuvimos como Embajador del partido a Emiliano Lavín Anaya a quien su pasión por Rayados fue invitado a participar en este partido de la Semifinal.

Emiliano tienen Síndrome de Down y previo al partido ante Cruz Azul lo recibimos con mucho gusto junto a su mamá y hermanas quienes lo han apoyado siempre y es un orgullo para ellas.

“Gracias por la invitación de Rayados, es una experiencia muy bonita para él y seguro siempre lo recordará. Siempre estaremos sus hermanas y yo para cuidarlo”, comentó Paola, mamá de Emiliano.

APLAUSOS POR MÉXICO

Buscando generar valor en nuestra comunidad tuvimos el Minuto de Aplausos por México donde se brindó un homenaje al Instituto Down de Monterrey quienes hace 40 años brinda una educación adecuada a las necesidades de las personas que tienen Síndrome de Down, así como poner a su alcance herramientas y servicios que les permitan tener una mejor calidad de vida.

¡Felicidades por esa gran labor!

INVITADOS ESPECIALES

En la Suite de Casa tuvimos la visita de niños, niñas, familias y algunos elementos del equipo de trabajo del Instituto Down de Monterrey, así como autoridades de Arca Continental, participantes en nuestra campas Puntos con Causa. ¡Gracias por acompañarnos!

INVITADO ESPECIAL

En la búsqueda de rendir tributo a los grandes personajes que han pasado por nuestro Club, recibimos a uno de los históricos de Rayados Walter Ayovi, ex Rayado de mucha clase y talento que se incrustó en la historia Rayada al participar en dos periodos en el Club, del 2009 al 2013 y en el 2016.

En su primera etapa fue pieza clave del plantel que obtuvo 2 ligas y 3 Concacaf Liga de Campeones y en su segunda etapa fue parte fundamental del conjunto que llegó a la Final de la Liga en el 2016.

Originario de Esmeraldas, Ecuador. Poseedor de un gran talento y mayor calidad humana, le dimos bienvenida a Walter Ayoví.

TIENDA HONESTA

En el Club de Futbol Monterrey Rayados estamos convencidos de que ser honestos nos conviene, es por eso que te hacemos partícipe de esta campaña en conjunto con Hagámoslo Bien en donde resaltaremos la honestidad.

En cada partido contamos con una máquina de snacks que no acepta efecivo. Solo tienes que digitar la clave del producto que desees. A un lado, se cuenta con una mesa en donde tú mismo pagarás por el producto. Si no tienes cambio, tú mismo puedes tomar el cambio.

Jugamos con Honestidad, En La Vida y En La Cancha.

INVITADOS ESPECIALES

En otras Suites de Nuestra Casa tuvimos la fortuna de recibir a niños y niñas de la Colonia Garza Nieto, del Municipio de Monterrey, a través de la Secretaría de Atención y Vinculación Ciudadana de esta entidad.

La relación con nuestras autoridades de los diferentes Municipios del área metropolitana es estrecha y nos sentimos muy contentos de poder recibirlos en Casa.

PLANETA AZUL

Aunado a esto, y también en nuestro Eje Planeta Azul de la Responsabilidad Social, Rayados y los mismos aficionados sostienen la campaña permanente Hagamos Equipo por Un Mundo Mejor de Recolección del PET, donde todas las botellas de PET utilizadas en las distintas concesiones del Estadio son separadas y recolectadas por cada tienda para su reciclaje. Jugamos Juntos en el cuidado de Nuestro Planeta.

ESTADIO LIMPIO

Al final del encuentro, como ya es una costumbre en el Gigante de Acero, muchos aficionados se unieron a la campaña de Estadio Limpio que consiste en la recolección de basura que generamos cada uno antes y durante el partido. Nuestras actividades durante los partidos como local son parte del esfuerzo permanente de Responsabilidad Social del Club #HagámosloBien #EnLaVidaYEnLaCancha.

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142