Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

VISITAN RAYADOS SUB 15 CENTRO DE BIENESTAR FAMILIAR VALLE DEL MIRADOR

04 de Diciembre de 2018. 8:17 pm.

El equipo de Rayados categoría Sub 15 visitó el Centro de Bienestar Familiar Valle del Mirador ubicado en el Sur de la Ciudad, en donde convivieron con niños, niñas y familias de los vecinos del sector.

Además de competir en sus categorías, nuestros jóvenes de Fuerzas Básicas realizan actividades de Responsabilidad Social del Club.

Este centro recibe de lunes a viernes a personas de todas las edades, donde realizan actividades de integración familiar, esparcimiento, aprendizaje y en el caso de los niños, también reciben apoyo escolar.

Tan pronto arribaron los jóvenes de Rayados, los vecinos se aglomeraron en el patio central del recinto para buscar la tradicional foto del recuerdo, pedir alguna firma e intercambiar experiencias.

“El centro está abierto de 8:00 a 17:00 horas. Tenemos actividades para todas las edades, por ejemplo los lunes recibimos adultos mayores, donde se les da de almorzar, se les ponen manualidades y actividades de esparcimiento”, comentó Juliana Fernández, Coordinadora de Centros de Bienestar Familiar de Monterrey, Zona Sur.

También añadió que todos los días tienen apoyo escolar a niños y niñas, así como educación inicial a los más pequeños.

Antes de la foto grupal, los vecinos retaron a los canteranos y se echaron una cascarita, cerrando con broche de oro la tarde.

Club de Futbol Monterrey Rayados, Juguemos con Responsabilidad, En La Vida y En La Cancha

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142