Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

SUBASTA DE JERSEYS PARA CRUZ ROSA, TODO UN ÉXITO ¡GRACIAS, AFICIÓN!

09 de Noviembre de 2018. 12:10 pm.

Por sexto año consecutivo, Rayados y Cruz Rosa se unieron para realizar la subasta de jerseys conmemorativos del Monterrey que, con lo recaudado, servirá para ayudar a mujeres que padecen del cáncer de mama.

Rayados donó a la Cruz Rosa ABP las playeras de juego conmemorativas con el número rosa y con distintivos del partido utilizadas en el partido de la jornada 14 del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX ante Toluca, así como guantes de porteros, tachones y balones de juego.

Alrededor de 50 asistentes realizaron ofertas por las distintas camisetas de sus jugadores favoritos, siendo la camiseta de Luis Guillermo Madrigal la más cotizada, siendo subastada en 23 mil pesos.

El joven de Fuerzas Básicas, Daniel Lajud, asistió al evento, en apoyo a las mujeres y solidarizándose con la causa, su playera fue parte de los objetos subastados y el apoyo moral realizado por Lajud fue muy bien recibido por las organizadoras del evento, representantes de Cruz Rosa.

Un total de $151,300 pesos fue lo recaudado en esta ocasión, lo que se transformará en 12 becas en la Cruz Rosa para 24 personas. Estas 12 becas son 12 tratamientos para mujeres que padecen cáncer de mama y podrán recibir el tratamiento y hospedarse en las instalaciones de la asociación junto con un acompañante.

Además, el organismo educa a las damas en la detección oportuna de este padecimiento. Para mayor información puedes contactarte a través de la página oficial de Facebook Cruz Rosa y Twitter Cruz Rosa.

En el Club de Futbol Monterrey nos sentimos orgullosos de ser parte de estos eventos y continuaremos apoyando En La Vida Y En La Cancha.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142