Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

CERRAMOS OCTUBRE CON UNA CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE PRÓSTATA

01 de Noviembre de 2018. 7:11 pm.

El apoyo durante octubre para la oportuna detección del cáncer de próstata culminó con actividades durante la Final de la Copa MX, donde fueron homenajeados algunos especialistas, médicos y radiólogos que atienden a hombres con este padecimiento.

En octubre, Rayados difundimos y apoyamos la detección oportuna del cáncer de mama y próstata en los minutos de Aplausos por México y además nuestro Embajador de la Final de Copa MX fue un sobreviviente de esta enfermedad.

EMBAJADOR

Como Embajador del partido de la Final contamos con la presencia de Óscar Castillo Hinojosa, quien es un sobreviviente al cáncer de próstata gracias a la detección oportuna, pues como acudió con tiempo a especialistas, para llevar todos los cuidados y enfrentar la lucha contra este padecimiento, pudo salir adelante.

Don Óscar estuvo presente junto a su esposa, hija y nieto como invitados especiales.

APLAUSOS POR MÉXICO

Como un homenaje a la labor que realizan día a día, pudimos dar, en el Minuto de Aplausos por México, un reconocimiento a especialistas, doctores y radiólogos que atienden a hombres con cáncer de próstata, quienes ayudan a su oportuna detección, tratamiento y cuidados contra este padecimiento.

Como representantes de todos ellos tuvimos a los doctores que atendieron y sacaron adelante a nuestro Embajador Óscar.

COLECTA

 

Desde dos horas antes del inicio del partido, voluntarios realizaron una colecta en favor de la señora Graciela de León Lucio, ya que ella está enfrentando con toda la actitud al cáncer.

Ella fue diagnosticada con este padecimiento en pulmón, hígado y huesos. La aportación económica que brindaron los asistentes al Estadio BBVA Bancomer ayudará a solventar tratamientos y medicamentos.

¡Gracias por tu cooperación!

INVITADOS ESPECIALES

También tuvimos como invitados especiales a dos de nuestras Suites a niños y niñas del Municipio de Guadalupe y de Monterrey.

Por parte de Guadalupe contamos con la presencia de pequeñines de la Escuela Secundaria de la Colonia Tamaulipas de esta entidad, y por parte de Monterrey estuvieron presentes niños y niñas del Programa "Papti", Programa de Atención y Prevención del Trabajo Infantil del DIF Nuevo León.

ESTADIO LIMPIO

Al final del encuentro, como ya es una costumbre en el Gigante de Acero, muchos aficionados, en su mayoría niños, se unieron a la campaña de Estadio Limpio que consiste en la recolección de basura que generamos cada uno antes y durante el partido.

PLANETA AZUL

Aunado a esto, y también en nuestro Eje Planeta Azul de la Responsabilidad Social, Rayados y los mismos aficionados sostienen la campaña permanente Hagamos Equipo por Un Mundo Mejor de Recolección del PET, donde todas las botellas de PET utilizadas son separadas y recolectadas por cada tienda para su reciclaje.

#JuguemosJuntos en el cuidado de Nuestro Planeta.

Nuestras actividades durante los partidos como local son parte del esfuerzo permanente de Responsabilidad Social del Club de Futbol Monterrey Rayados.

#HagámosloBien #EnLaVidaYEnLaCancha.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142