Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

BAILAN DE ALEGRÍA ALAN Y GALLARDO

25 de Octubre de 2018. 1:54 pm.

La alegría del triunfo y el pase a la Gran Final de la Copa MX vive en los corazones de los Rayados, y Alan lo demostró este martes luego del triunfo de Rayados ante Pachuca.

El pequeño Rayado festejó con gran emoción el penal anotado por Jesús Gallardo, el cual fue el último en la tanda de penales con el cual los albiazules avanzaron a la Final, y su padre captó en video a Alan y lo subió a redes sociales, donde le llegó a Gallardo

En el video se aprecia cómo Alan observa emocionado la serie de penales y al momento del gol de Gallardo festeja eufórico y dice: “Gracias, Rayados, por anotar un gol en mi corazón, muchas gracias. Gracias, Gallardo. ¡Vamos por el campeonato”.

Este jueves, en el Entrenamiento Rayado, el pequeño Alan Rodríguez visitó al Equipo en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial, en donde conoció a sus jugadores favoritos, entre ellos a Jesús Gallardo, con quien platicó, bailó haciendo el festejo de gol, y al final el albiazul le obsequió el jersey con el cual lograron el pase a la Final de la Copa.

Alan se mostró emocionado y conmovido por las atenciones y el cariño de los futbolistas, quienes se tomaron un tiempo para convivir con el joven aficionado y le regalaron una tarde de ensueño.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142