Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADAS TAMBIÉN SE VISTEN DE ROSA

25 de Octubre de 2018. 1:07 am.

 Apegados a los protocolos y campañas de la Liga MX Femenil, las Rayadas tuvieron una serie de actividades sociales antes, durante y después del Clasíco nueve jugado en el Estadio BBVA Bancomer.

En el exterior se realizó una Colecta en favor de Caritas previo al inicio del encuentro, antes del inicio una sobreviviente del cáncer de mama realizó el protocolo y entrega del balón y tuvimos invitadas de Unidas Contigo.

Las campañas permanentes que Rayados y Rayadas realizan durante los partidos van tomando mayor interés para nuestra afición.

COLECTA

Desde dos horas antes del inicio del partido, voluntarios de Caritas de Monterrey realizó una colecta en el pasillo exterior del Estadio en busca de recursos para su campaña Hambre Cero en Nuevo León.

EMBAJADORA

Como Embajadores tuvimos contamos con la presencia de Raquel Alonso Hurtado, sobreviviente al cáncer de mama y quien se unió a Unidas Contigo para poder salir adelnate bajo los cuidados y atenciones que se requiere.

Raquel nos dio un ejemplo de lucha y ganas de vivir y que  teniendo la cultura de la prevención se puede vencer el cáncer, gracias por dejarnos tu gran historia de éxito.

APLAUSOS POR MÉXICO

Gracias a su brillante labor que realizan con mujeres con cáncer de mama, en el minuto de aplausos por México se reconoció y tuvimos la visita en La Suite de Casa a Mujeres pacientes y empleadas de Unidas Contigo quienes disfrutaron del encuentro con snacks, refrescos y cena, además de presenciar el partido en una zona privilegiada.

RAYADO EJEMPLAR

Marcelo Cantú es socio fundador de HOUP, asociación que lleva a las escuelas y empresas la misión de vivir los valores día a día intentando lograr un cambio. Ser Rayado es una pasión que le inculcaron en familia desde pequeño. El valor del Club con el que se identifica es el Compromiso.  Club de Futbol Monterrey Juguemos Juntos En La Vida y En La Cancha.

ESTADIO LIMPIO

Al final del encuentro, como ya es una costumbre en el Gigante de Acero, muchos aficionados, en su mayoría niños se unieron a la campaña de Estadio Limpio que consiste en la recolección de basura que generamos cada uno antes y durante el partido.

PLANETA AZUL

Aunado a esto, y también en nuestro Eje Planeta Azul de la Responsabilidad Social, Rayados y los mismos aficionados sostienen la campaña permanente Hagamos Equipo por Un Mundo Mejor de Recolección del PET, donde todas las botellas de PET utilizadas son separadas y recolectadas por cada tienda para su reciclaje. #JuguemosJuntos  en el cuidado de Nuestro Planeta.

Nuestras actividades durante los partidos como local son parte del esfuerzo permanente de Responsabilidad Social del Club #HagámosloBien #EnLaVidaYEnLaCancha.

 

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142