Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

LOGRO DESBLOQUEADO: TRIUNFO EN GDL ANTE CHIVAS

15 de Octubre de 2018. 10:15 pm.

El presente de Rayadas merecía un triunfo en Guadalajara ante Chivas, y el rendimiento del equipo fue acorde a dicha percepción.

Luego de haber caído 2-0 en el Clausura 2018 en el Estadio Akron, las dirigidas por Héctor Becerra consiguieron un triunfo de gran importancia frente a Chivas al imponerse 1-3.

Con un hat-trick de Desirée Monsiváis, las Rayadas de Monterrey remontaron un partido que recibió gol tempranero en el 2' por parte de Priscila Padilla, de Chivas.

EL PARTIDO

Con dos planteamientos sumamente ofensivos, el partido comenzó con oportunidades de ambos equipos, pero el primer gol cayó a favor de las locales luego de un cobro de tiro de esquina y cabezazo de Priscila Padilla. Las Rayadas comenzaron debajo en el marcador pero supieron sobrellevar la situación y luego de una gran jugada colectiva, Desirée recibe el balón de Alicia, se perfila, y mete un riflazo cruzado para empatar el marcador.

El equipo regiomontano no dejó de intentarlo, y tras otro balon filtrado, Desirée se quitó a la portera rival y remató cruzado para anotar el segundo gol, mismo que supuso el 1-2 en el marcador.

La defensa albiazul comandada por Bernal y Cadena cortaron todos los balones, evitando oportunidades de gol de las locales.

El tercer tanto del partido cayó luego de un cobro de tiro libre por parte de Monsiváis, quien consiguió su primer hat-trick del torneo y amplió la ventaja para las visitantes.

El segundo tiempo tuvo muchas oportunidades de ambos equipos, sin embargo las arqueras contrarrestaron los goles con su talento y experiencia en el terreno de juego. 

Luego de ajustes por parte de los dos cuerpos técnicos, las Rayadas lograron hacerse de la posición para controlar el partido en los últimos minutos.

LO QUE SIGUE...

El próximo partido de Rayadas será el lunes 22 de Octubre cuando reciban en el BBVA Bancomer a Tigres por el partido de la Jornada 14 del Apertura 2018.

 


ALINEACIÓN

Claudia Lozoya; Alexia Frías, Rebeca Bernal (C), Mariana Cadena, Gabriela Álvarez; Selena Castillo, Valeria Valdez, Daniela Solis, Diana Evangelista (Vanessa López 76'); Alicia Cervantes (Hilary García 68'), Desirée Monsiváis (Dinora Garza 58')

 

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142