Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Mario Cantú

JUNTOS A SEMIFINALES EN LA COPA MX

10 de Octubre de 2018. 5:32 pm.

La noche del 9 de octubre #Jugamos Juntos En La Vida y En La Cancha.

En el partido ante Querétaro, los Rayados no solo logramos el pase a las Semifinales de la Copa MX, sino que también realizamos acciones, Equipo y Afición, de responsabilidad social.

EMBAJADORES

Como Embajador, contamos con la presencia de Sergio Felipe Cervantes Bustos, quien tiene Síndrome de Down y es un fiel seguidor de Rayados.

Minutos antes de iniciar el encuentro, arrancó la primera ovación y aplausos en el Estadio BBVA Bancomer al realizar el protocolo.

En su familia disfrutan el futbol en sana convivencia. Su mamá es Rayada, y su papá y sus hermanas son aficionados a los Tigres, pero en familia apoyan a ambos.

Gracias a la pasión y entrega con las que Sergio vive el futbol, nos dejó una gran historia.

GOLES CON CAUSA

El compromiso que el Club de Futbol Monterrey Rayados sostiene día a día como Empresa Socialmente Responsable ha llevado a replicar torneo a torneo la Campaña Goles con Causa.

Este Apertura 2018 se beneficia a niños y niñas con cardiopatías y problemas del corazón.

Rayados, Grupo AlEn, Dibujando un Mañana y Hospital Ángeles Valle Oriente sostienen la campaña Goles con Causa que consiste en que todas las anotaciones de Rayados durante el Apertura 2018 se convierten en operaciones a corazón abierto y tratamientos.

APLAUSOS POR MÉXICO

Buscando generar valor en nuestra comunidad, tuvimos la visita en La Suite de Casa de ARENA, Centro Integral del Autismo.

Niños, niñas y familiares que pertenecen a esta institución disfrutaron el partido ante Gallos con snacks, refrescos y cena, además de presenciar el partido en una zona privilegiada.

Esta institución promueve la inclusión de las personas con autismo y asperger. Con la inclusión se busca que las personas con esta condición tengan un entorno familiar social y educativo que los ayude a tener una integración en la sociedad.

NIÑOS DE MONTERREY

También tuvimos como invitados especiales a dos de nuestras Suites a niños y niñas vecinos de las Colonias La Campana, Burócratas Municipales y La Moderna, del Municipio de Monterrey, quienes, a través de la Secretaría de Atención y Vinculación Ciudadana y la Secretaría de Desarrollo Social, fueron convocados para apoyar a Rayados ante los Gallos.

RAYADO EJEMPLAR

Daniel Noroña, Director General de ECU, empresa que creó un calzado con suela de llantas recicladas, llantas que terminan su uso o en mal estado y son reutilizadas en zapatos, fue nuestro Rayado Ejemplar nominado por nuestros aficionados. Ser Rayado para Daniel es ser comunidad y ser una familia.

“El valor del Club con el que me identifico es el Compromiso, pues creo que para poder hacer las cosas debemos tener un compromiso alto”, comentó.

ESTADIO LIMPIO

Al final del encuentro, como ya es una costumbre en el Gigante de Acero, aficionados se unieron a la campaña de Estadio Limpio que consiste en la recolección de basura que generamos cada uno antes y durante el partido.

Como parte de nuestro eje de responsabilidad social Planeta Azul, Rayados y los mismos aficionados sostienen la campaña permanente de recolección de PET, Hagamos Equipo por Un Mundo Mejor, donde todas las botellas de PET utilizadas son separadas y recolectadas por cada tienda para su reciclaje.

#JuguemosJuntos en el cuidado de Nuestro Planeta.

Nuestras actividades durante los partidos como local son parte del esfuerzo permanente de Responsabilidad Social del Club #HagámosloBien #EnLaVidaYEnLaCancha.

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142