Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

DISFRUTAN NOCHE DE AYUDA Y GOLES

05 de Octubre de 2018. 4:40 pm.

Valió la pena la espera. En partido aplazado una semana debido a una tormenta eléctrica, un diluvio de productos de limpieza, higiene personal y despensa pudo ser acopiado para nuestros hermanos en Sinaloa.

Y como recompensa vivimos una noche de goles y con un gran resultado que permite a nuestro equipo avanzar a los Cuartos de Final de la Copa MX.

ACOPIO #FUERZASINALOA 

Tras 11 días de recibir la ayuda de artículos de limpieza e higiene personal de la Mejor Afición de México y la comunidad regiomontana, un tráiler ya va en camino al Club Dorados de Sinaloa.

En conjunto, Rayados y Solística harán llegar la lluvia a los damnificados, tras las inundaciones en Sinaloa.

Se lograron reunir más de 35 mil productos, entre los cuales destacan papel higiénico, toallas femeninas, cepillos y pasta dentales, shampoo, jabones de barra y en polvo, limpiadores líquidos, escobas, cubetas, franelas y despensa variada.

EMBAJADORES 

Como Embajadores, contamos con la presencia de dos niños voluntarios que han colaborado en distintos acopios y actividades de Rayados, Valentina Abril González Jara, de 9 años, y José Ángel Correa Martínez, de 11 años. 

Ambos estuvieron colaborando en los centros de recolección de ayuda para los damnificados del sismo del año pasado, y ahora en el acopio para los perjudicados por las inundaciones en Sinaloa. Ambos son un ejemplo de solidaridad y entrega por los demás. ¡Bienvenidos!

APLAUSOS POR MÉXICO

Buscando generar valor en nuestra comunidad, en La Suite de Casa tuvimos a Effeta, institución que brinda atención integral y personalizada a niños y jóvenes con discapacidad intelectual para que puedan alcanzar a un nivel óptimo de bienestar. 

VOLUNTARIOS INVITADOS

A lo largo de los 11 días en los que tuvimos el acopio de víveres para los damnificados por las lluvias en Sinaloa, nos apoyaron 22 voluntarios que luego fueron invitados para que nos acompañaran en una de las suites del Estadio BBVA Bancomer.

Niños, niñas, jóvenes y adultos seguidores de Rayados, además de empleados del club y de Solística, estuvieron recibiendo la ayuda de la Mejor Afición de México y de la comunidad regiomontana en el centro de acopio. 

Separando, empacando y acomodando en el tráiler todos los productos, los voluntarios fueron invitados por el Club a disfrutar el partido de Octavos de Final de la Copa MX.

ESTADIO LIMPIO

Al final del encuentro, como ya es una costumbre en el Gigante de Acero,aficionados se unieron a la campaña de Estadio Limpio que consiste en la recolección de basura que generamos cada uno antes y durante el partido. 

PLANETA AZUL

Como parte de nuestro eje Planeta Azul de la Responsabilidad Social, Rayados y los mismos aficionados sostienen la campaña permanente Hagamos Equipo por Un Mundo Mejor de Recolección del PET, donde todas las botellas de PET utilizadas son separadas y recolectadas por cada tienda para su reciclaje. #JuguemosJuntos en el cuidado de Nuestro Planeta.

 Nuestras actividades durante los partidos como local son parte del esfuerzo permanente de Responsabilidad Social del Club.

 

#HagámosloBien #EnLaVidaYEnLaCancha.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142