Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Cantú

DORADOS, LA AYUDA VA EN CAMINO

03 de Octubre de 2018. 1:19 pm.

La afición de Rayados, en su mayoría niños y familias enteras, respondió al llamado para ayudar a nuestros hermanos de Sinaloa ante las inundaciones que azotaron en los últimos días y que causaron daños materiales y afectaciones en viviendas.

 

Rayados y Solística, de manera conjunta, instalaron un centro de acopio que se ubicó en la Explanada Sur del Estadio BBVA Bancomer. Durante los últimos 11 días, entre el 22 de septiembre y el 2 de octubre, miles de aficionados donaron productos de limpieza y de higiene personal, principalmente, llenando un tráiler. Dicha división de FEMSA fue la encargada del traslado hacia Sinaloa.

 

Ante el llamado de auxilio de los Dorados de Sinaloa, Rayados levantó la mano y lanzó la convocatoria confiando en la solidaridad que distingue en este tipo de eventos a nuestra afición y a la comunidad regiomontana, pues siempre destacan con ayuda ante los desastres naturales en nuestro país.

 

A cada aficionado que acudiera a donar al menos tres artículos, Rayados le entregó un boleto para el partido de Octavos de Final de la Copa MX ante Zacatepec. En total fueron 5 mil los boletos entregados por el club a los aficionados que acudieron al centro de acopio a ayudar a nuestros hermanos de Sinaloa.

 

Aunque el partido fue pospuesto por una tormenta eléctrica la noche del 25 de septiembre, esto permitió tener una semana extra para recaudar más ayuda, por lo que se logró recibir más de 35 mil artículos.

 

Papel higiénico, toallas femeninas, cepillos y pasta dentales, shampoo, jabones de barra y en polvo, limpiadores líquidos, escobas, cubetas, franelas y despensa variada son los principales artículos con los que va cargado el tráiler.

 

¡Dorados, la ayuda va en camino! Un abrazo solidario y recuerden que siempre contarán con nuestro apoyo #FuerzaSinaloa.

 

La campaña de ayuda para nuestros hermanos de Sinaloa es parte del esfuerzo permanente de Responsabilidad Social del Club #HagámosloBien #EnLaVidaYEnLaCancha

Luis Lara

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142