Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Mario Cantú

CONOCEN Y APRENDEN SUB-17 SOBRE EL AUTISMO

03 de Octubre de 2018. 12:05 pm.

 Con la misión de conocer un poco más sobre el autismo y el diagnóstico de asperger, el equipo de la Sub 17 de Rayados tuvo su visita de Responsabilidad Social a Arena, Atención Integral del Autismo.

Cerca de 75 niños y niñas tuvieron una tarde diferente al contar en sus salones de clase y actividades a los canteranos de Rayados, quienes se repartieron por los distintos grupos con los que cuenta esta institución.

 

Por el año de 1997 surge la idea de varias mamás con niños diagnosticados con autismo luego de una plática donde intercambiaron experiencias y vivencias en busca de poder tener en la Ciudad un centro de apoyo para personas con autismo, sobre todo para aquellos con menos recursos económicos.

Arena, con más de 15 años de vida se ha convertido en un centro de referencia para personas con diagnóstico de autismo y asperger, pues cuenta con evaluación y diagnóstico, intervención educativa, apoyo a la inclusión e integración multisensorial.

Puedes encontrar más información en http://www.autismoarena.org.mx/servicios.html

Los jóvenes Rayados posaron con los pequeñines en la tradicional foto del recuerdo, luego de repartir algunas camisas como suvenirs que les llevaron a los alumnos de Arena.

Las visitas de nuestros equipos de Fuerzas Básicas son parte del esfuerzo permanente de Responsabilidad Social del Club #HagámosloBien #EnLaVidaYEnLaCancha.

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142