Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Mario Cantú

LLUEVEN ACCIONES DE PAZ Y AYUDA EN EL BBVA

30 de Septiembre de 2018. 1:06 pm.

Durante nuestro partido correspondiente a la jornada 11 ante Tijuana, además de un triunfo contundente de Rayados, llovieron acciones y actividades de responsabilidad social y mensajes de paz en el Estadio BBVA Bancomer.

ACOPIO #FUERZASINALOA

Desde cuatro horas antes del inicio del partido, recibimos a miles de aficionados con su ayuda de artículos de limpieza e higiene personal que serán enviados al Club Dorados de Sinaloa, que en conjunto con Rayados y Solística la hará llegar a los damnificados.

Desde hace una semana, y con el apoyo de la Mejor Afición de México y la comunidad Regiomontana, mantenemos el centro de acopio en solidaridad con nuestros hermanos afectados por las inundaciones en Sinaloa.

El centro de ayuda se mantendrá abierto en la Explanada Sur del Estadio BBVA Bancomer el lunes 1 de octubre de 11:00 a 18:00 horas, y el martes 2 de octubre de 11:00 a 21:15 horas, día en el que se reprogramó el partido de Octavos de Final de la Copa MX ante Zacatepec, pospuesto por tormenta eléctrica.

COLECTA

Desde dos horas antes del inicio del partido, justo al abrir la puertas de Nuestra Casa, la afición se unió antes de su ingreso a una colecta en favor de Edwin Alexander Hernández Peña, de dos años de edad, quien requiere un tratamiento especializado, pues tiene una lesión en plexo branquial (no puede mover su mano derecha), ya que durante su nacimiento se le dañaron los nervios de su extremidad por lo que requiere una cirugía.


EMBAJADOR

Uno de los momentos emotivos de la noche se vivió con Gerardo Yoshimar Hernández Escobedo, quien tiene Síndrome de Down. Su pasión por Rayados y su alegría por la vida lo llevaron a ser nominado como Embajador.

Junto al capitán de los Tigres Anselmo Vendrechovski “Juninho”, Monty, el Perro Xolo y el Tigre, “Yoshi” realizó el protocolo de la Liga MX donde, además, se dio un mensaje en contra de la violencia con la campaña #FutbolEnPaz.

GOLES CON CAUSA

El compromiso que el Club de Futbol Monterrey Rayados sostiene día a día como Empresa Socialmente Responsable ha llevado a replicar torneo a torneo la campaña Goles con Causa.

En este Apertura 2018 se beneficia a niños y niñas con cardiopatías y problemas del corazón, y con los tres goles ante Tijuana estamos beneficiando a más pequeñines con problema de corazón.

Rayados, Grupo AlEn, Dibujando un Mañana y Hospital Ángeles Valle Oriente sostienen la campaña Goles con Causa que consiste en que todas las anotaciones de Rayados durante el Apertura 2018 se convierten en operaciones a corazón abierto y tratamientos.

APLAUSOS POR MÉXICO

Pero no sólo ellos fueron invitados especiales para el partido ante Tijuana, ya que también se distinguió a la Guardería Infantil Independencia del DIF Nuevo León, en el Minuto de Aplausos por México.

Este es un centro para niños y niñas de primaria básica en donde les permiten a cientos de padres de familia desarrollarse profesionalmente y poder tener el tiempo para trabajar y llevar sustento a sus hogares.

En esta institución los pequeñines reciben una educación integral apegados a la SEP, además de alimentación y actividades recreativas.

Es por eso que en la Suite de Casa tuvimos la visita de niños, niñas y directivos, quienes pudieron disfrutar de snacks, dulces y cena, además de vivir el partido en un lugar privilegiado dentro del estadio.

“Es una oportunidad y una experiencia única para los niños y nosotros que nos desarrollamos día a día en la guardería. Gracias a Rayados por la visita a nuestro centro con Rayadas y equipos de Fuerzas Básicas y ahora por venir a ver al primer equipo”, comentó Rina Ríos, Subdirectora de Intervención Familiar Comunitaria.
#JuguemosJuntos Con Responsabilidad.

INVITADOS ESPECIALES: EX JUGADORES DE RAYADOS Y TIGRES

Y para engalanar aún más la Suite Principal del Estadio BBVA Bancomer y porque creemos que el futbol es un agente para promover la paz, nos acompañaron cinco Exjugadores que han dejado huella en el futbol regio, pues han militado en el Club Tigres y en Rayados.

Guarací Barbosa, Francisco Javier 'El Abuelo' Cruz, Luis 'El Matador' Hernández, Alfredo 'El Alacrán' Jiménez y Guillermo “El Turbo” Muñoz fueron nuestros Embajadores en busca de preservar un #FutbolEnPaz.

“Es necesario todos hacer labor en unificar y vivir la fiesta del futbol en nuestra Ciudad, Tigres y Rayados sabemos vivir en paz y disfrutar el futbol”, expresó “El Turbo” Muñoz.

PEQUEÑOS DEL MUNICIPIO DE MONTERREY

Mientras tanto, en otras dos suites del estadio se encontraban disfrutando del partido, también como invitados especiales, niños y niñas de la Colonia Unidad del Pueblo, del Municipio de Monterrey, que en coordinación con la Secretaría de Atención y Vinculación Ciudadana fueron elegidos para disfrutar el partido.

RAYADO EJEMPLAR

Daniel Noroña, Director General de ECU, empresa que creó un calzado con suela de llantas recicladas, llantas que terminan sin uso o en mal estado y son reutilizadas en zapatos, fue nuestro Rayado Ejemplar nominado por nuestros aficionados.

Ser Rayado para Daniel es ser comunidad y ser una familia.

“El valor del Club con el que me identifico es el Compromiso, pues creo que para poder hacer las cosas debemos tener un compromiso alto”, comentó.

TIENDA HONESTA

Pudimos ver antes, durante y después del juego a aficionados unidos a la iniciativa ciudadana Hagámoslo Bien participando en la Tienda Honesta, una máquina de auto servicio de productos snacks siguiendo los siguientes pasos:

A. Elige un producto. B. Recoge el producto. C. Deposita el valor del producto elegido en la caja que está en la mesa. D. Si necesitas cambio, ahí lo encontrarás. Hagámoslo Bien, #JugamosJuntos con Nuestros Valores.

ESTADIO LIMPIO

Al final del encuentro, como ya es una costumbre en el Gigante de Acero, aficionados se unieron a la campaña de Estadio Limpio que consiste en la recolección de basura que generamos cada uno antes y durante el partido.

PLANETA AZUL

Aunado a esto, y también en nuestro Eje Planeta Azul de la Responsabilidad Social, Rayados y los mismos aficionados sostienen la campaña permanente Hagamos Equipo por Un Mundo Mejor de Recolección del PET, donde todas las botellas de PET utilizadas son separadas y recolectadas por cada tienda para su reciclaje. #JuguemosJuntos en el cuidado de Nuestro Planeta.

Nuestras actividades durante los partidos como local son parte del esfuerzo permanente de Responsabilidad Social del Club #HagámosloBien #EnLaVidaYEnLaCancha

 

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142