Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

CONTINÚA LA AYUDA DE LA AFICIÓN RAYADA PARA DAMNIFICADOS EN SINALOA

27 de Septiembre de 2018. 7:22 pm.

La ayuda de Aficionados de Rayados para nuestros hermanos de Sinaloa creció en los últimos días, al grado de que miles de personas han acudido al Estadio BBVA Bancomer a donar diferentes tipos de artículos.

Todavía puedes sumarte a esta causa canjeando al menos tres artículos de limpieza y/o higiene personal en la Explanada Sur del Estadio.

Puedes acudir a aportar tu ayuda este viernes 28 de septiembre en horario de 11:00 a 18:00 horas y el sábado 29 de septiembre en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Las personas que donen recibirán un boleto para el partido de Octavos de Final de la Copa MX ante Zacatepec, el cual fue reprogramado para el martes 2 de octubre a las 21:15 horas.

 

Se solicita donar únicamente: Papel sanitario, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, shampoo y jabón de barra; y para la limpieza de las casas se requieren escobas, trapeadores, cubetas, limpiador líquido y jabón en polvo.

Al llenar el tráiler proporcionado por Solística, tu ayuda estaría llegando directamente al Club Dorados de Sinaloa quién lo distribuirá a las personas más necesitadas.

La campaña de ayuda para nuestros hermanos de Sinaloa es parte del esfuerzo permanente de Responsabilidad Social del Club #HagámosloBien #EnLaVidaYEnLaCancha.

SOBRE EL PARTIDO SUSPENDIDO

Los aficionados que acudieron a ayudar en días pasados y recibieron un boleto para asistir al duelo de Rayados vs. Zacatepec, podrán ingresar con su mismo boleto el martes 2 de octubre, día en el que se reprogramó el partido que fue suspendido por lluvia y tormenta eléctrica.

Si el Aficionado conservó el boleto, pero está dañado, mojado o en malas condiciones, puede acudir a la taquilla del estadio a cambiarlo por un duplicado.

Los Aficionados que no conservaron el boleto no podrán ingresar al Estadio.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142