Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Mario Cantú

ÚNETE Y JUNTOS APOYEMOS EN EL ESTADIO #FUERZASINALOA

23 de Septiembre de 2018. 12:06 pm.

La Mejor Afición de los Rayados ha mostrado este fin de semana su solidaridad con nuestros hermanos de Sinaloa al llevar ayuda al Centro de Acopio del Estadio BBVA Bancomer, el cual está condicionado para recibir víveres para los afectados por el Ciclón Tropical.

Este fin de semana comenzamos a recibir kits de limpieza e higiene que es lo que más se necesita en este momento, y por lo que resta de la semana estaremos recibiendo toda la ayuda posible. Tanto en el partido de Copa MX ante Zacatepec, como el de Liga MX ante Xolos, estaremos ubicados en el Estadio BBVA Bancomer recibiendo el apoyo de la Mejor Afición.

Toda lo que se reciba, con ayuda de FEMSA Solística, lo haremos llegar a las comunidades más afectadas de Sinaloa para que puedan recibir la ayuda lo más pronto posible y se recuperen de esta gran pérdida.

La campaña de ayuda para nuestros hermanos de Sinaloa es parte del esfuerzo permanente de Responsabilidad Social del Club de Futbol Monterrey #HagámosloBien #EnLaVidaYEnLaCancha.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142