Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
rayados.com

Comunicado a nuestra Afición y Medios de Comunicación

05 de Septiembre de 2018. 7:28 pm.

El Club de Futbol Monterrey Rayados informa a su afición que la Liga MX nos notificó que el partido de la Jornada 10 contra Tigres que se realizará en el Estadio Universitario fue cambiado de día y horario por una decisión de la presidencia ejecutiva de la Liga.
 
El Club manifiesta las siguientes puntualizaciones y acciones sobre el tema:
 
• Conforme a la programación original avalada y anunciada por la Liga MX, el partido está previsto para realizarse el sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas.
 
• Tigres solicitó a la Liga MX cambiar el día y horario del partido para el domingo 23 de septiembre a las 20:00 horas, y la respuesta de Rayados a la Liga fue la de rechazar el cambio en apego a los reglamentos de competencia vigentes.
 
• El Club reitera el apego y respeto al cumplimiento de los estatutos y reglamentos que nos rigen como una institución afiliada a la Federación Mexicana de Futbol y a la Liga MX.
 
• Por lo tanto, tras el anuncio de la Liga MX del cambio de día y horario, Rayados presentó la tarde de este miércoles 5 de septiembre, con apego a los reglamentos de la Liga, un recurso de apelación ante las instancias correspondientes de la Liga y sus órganos de gobierno que nos rigen.
 
• En el Club de Futbol Monterrey Rayados reiteramos el compromiso con nuestros Principios, Valores y Códigos Éticos y manifestamos que acataremos la resolución final que la Liga MX determine, ante nuestro recurso.
 
• También reafirmamos nuestra postura de velar permanentemente por los intereses de la institución, el plantel y la afición rayada.
 
En la Vida y en la Cancha.
 
Atentamente,
 
Club de Futbol Monterrey Rayados

Club de Futbol Monterrey Rayados

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142