Comunicado a la Comunidad y a nuestra Afición

13 de Julio de 2017. 2:38 pm.

Comunicado a la Comunidad y a nuestra Afición:

En virtud de la notificación recibida de parte de la Federación Mexicana de Futbol, en la que se manifiesta la intención de que el Estadio Rayado BBVA Bancomer sea uno de los Estadios que conformaran la candidatura de sedes del Mundial de Futbol 2026; en nuestra Institución reconocemos y agradecemos el gran valor que tiene en esta distinción el apoyo permanente de nuestra Afición y de nuestras Autoridades Municipales y Estatales para que la Casa Rayada sea considerada para un evento de esa magnitud.

Los alcances que tendría el ser anfitriones en un Mundial de Futbol significarían un logro para nuestra Comunidad y una alegría para la Afición al futbol, así como una inmejorable oportunidad de compartir a todo el mundo lo mejor de Nuestra Gente, de Nuestra Ciudad y de Nuestro Estado.

En el Club de Futbol Monterrey participaremos en forma conjunta con las autoridades en la búsqueda de que esta candidatura logre concretarse.

Club de Futbol Monterrey.