Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Eva Tamez

Reconocen a Campeones Sub17 por su entrega total

22 de Junio de 2017. 1:53 pm.

La generación de jugadores exitosos en Fuerzas Básicas continua de una manera integral y el reconocerlo es parte de la motivación para seguir dando el máximo desempeño con Rayados en la Vida y en la Cancha.

El 21 de junio, en las instalaciones de El Cerrito, se llevó a cabo una reunión donde los campeones Sub 17 tuvieron una plática de reconocimiento a su esfuerzo, así como una comida especial premiándolos con teléfonos inteligentes.

 

Nicolas Martellotto, Director de Fuerzas Básicas, expresó que lo importante es reconocer el mérito que esta generación tiene, aportando su entrega y pasión por el futbol en lo personal y no solo en lo deportivo.

La generación que alcanzó el título del Clausura 2017, ya ha tocado antes el triunfo con varios elementos en la categoría, cuando vencieron la Final en el certamen Sub 13 de abril del 2012.

El Club de Futbol Monterrey Rayados hace un reconocimiento al talento de sus jugadores y los alienta para que sigan demostrando con hechos, su esfuerzo y dedicación en el balompié mexicano.

 

Marcelle Villarreal

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142