Logo Logo small

5. Facebook
Rayados.com

Comunicado a la Comunidad

14 de Mayo de 2017. 3:20 pm.

Comunicado a la Comunidad

Con relación a lo acontecido en el marco del partido de Vuelta de los Cuartos de Final en nuestro Estadio, en el Club de Futbol Monterrey reprobamos y lamentamos profundamente las agresiones, verbales y físicas de las que fueron objeto algunos asistentes simpatizantes del Equipo rival y de nuestro Equipo.

Entendiendo las emociones que una derrota o una victoria deportiva puede generar en el estado de ánimo de los Aficionados, en nuestra Institución estamos convencidos de que la violencia no tiene, ni tendrá justificación alguna, por lo que el Club, y con base en los resultados de las investigaciones propias, de la Liga MX y de las Autoridades correspondientes, emprenderá las acciones necesarias hacia los agresores del día de ayer.

En lo sucesivo, y en aras de preservar la seguridad y evitar la reincidencia de situaciones como las recién mencionadas, nuestra Institución tomará decisiones respecto a los protocolos de Abonos, acceso, conducta en el Estadio y operación de boletaje. Dichas disposiciones se harán del conocimiento del público previo a la venta de Abonos para la siguiente temporada en fechas próximas.

Es compromiso nuestro implementar las medidas de seguridad necesarias para ofrecer un entorno seguro y experiencias positivas para todos quienes asistan a los partidos de los Rayados en casa.

En el Club de Futbol Monterrey tenemos el compromiso de cumplir nuestros códigos éticos y convocamos a nuestra Afición para que los hagan suyos, generando así conductas responsables por parte de toda la Familia Rayada.

Ofrecemos una disculpa a los Aficionados Rayados por el resultado deportivo que no estuvo a su altura y a todos los asistentes que hayan vivido una experiencia desagradable en algún momento durante el partido de ayer.

Por último, queremos reconocer y agradecer la conducta y el apoyo incondicional que no sólo anoche, sino de manera permanente brindan la gran mayoría de los Rayados, a todos ustedes les convocamos para seguir haciéndolo de esa manera y les refrendamos nuestro compromiso con la Afición y con la comunidad, de ofrecer valor en la Vida y en la Cancha.​

Atentamente.-

Club de Futbol Monterrey