Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Mario Cantú

Rayados juntos por el medio ambiente

07 de Mayo de 2017. 8:29 pm.

Los Equipos de Fuerzas Básicas, Sub 15, 17, 20 y Segunda División, junto a empleados y Aficionados del Club de Futbol Monterrey realizaron una limpieza del Parque Lineal Río La Silla del puente de Chapultepec hasta el Parque Tolteca.

Bajo su estrategia de Responsabilidad Social que sostiene Rayados y enfocados en el Eje de Planeta Azul que comprende todos los temas del impacto ambiental mediante el diseño de instalaciones con menor daño al entorno, así como el manejo adecuado y reciclaje de los residuos.

La cita fue a las 10:00 horas, donde se organizaron tres brigadas para realizar un recorrido y barrido por ambos lados del Río La Silla en este tramo.

Nicolás Martellotto agradeció tanto a los jóvenes Jugadores como a los asistentes con un mensaje en el que reafirmó el compromiso social y ambiental de la Institución como Empresa Socialmente Responsable.

Video: Rayados Oficial

“Hoy, gracias a nuestras Fuerzas Básicas, empleados y Afición, nuestro compromiso con la preservación sustentable de la zona del Gran Parque Ecológico Río La Silla es una realidad y agradecemos la presencia de todos ustedes para mantener este parque lineal en óptimas condiciones”, comentó Martellotto.

En Rayados se viven los compromisos deportivos e Institucionales con un sentido de pertenencia y responsabilidad, el trabajo en Equipo, uno de nuestros valores institucionales se vio reflejado una vez más, gracias a los aficionados, empleados y jóvenes futbolistas de Fuerzas Básicas.

 

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142