05 de Mayo de 2017. 4:31 pm.
Jonatan Cristaldo es el primero en reconocer las dificultades que ha encontrado a lo largo del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, pero ha su vida llegó una doble motivación para salir adelante.
El nacimiento de sus 'cuates' inspira a 'Churri' a esforzarse en búsqueda de un lugar en la delantera de Rayados, para después lograr juntos en la Liguilla el objetivo planteado como es el Campeonato.
Teniendo una nueva 'doble' responsabilidad, el playera '11' espera haber dejado atrás una serie de molestias para tener minutos de juego y mostrarse con los albiazules.
"Todas las personas siempre pensamos en positivo. Tomo como un incentivo el nacimiento de mis mellizos. Dios quiera, me ilumine para hacer un gran partido, ganar los tres puntos", dijo en entrevista para Rayados.com.
Video: Joaquín Jiménez
"Me va a servir para agarrar confianza y ritmo. Esta temporada ha sido difíciles por lesiones, me he perdido partidos. Si me toca la oportunidad, demostrar que puedo ayudar al Equipo", agregó.
Tanto para Cristaldo como para todos los del Cerro de La Silla es muy importante sumar un triunfo ante Morelia el cual revitalice el ánimo del Equipo y lleguen con el mejor ambiente a la postemporada.
"Tenemos que salir a hacer nuestro juego. Estamos clasificados y tenemos que entrar metalizados en ganar y entrar (a Liguilla) lo más arriba posible. Estamos muy bien, empieza otro torneo aparte. Me gusta (el Equipo), hay mucha competencia sana. Rayados tiene un punto fuerte (su Plantel).
Emerson Sierra