11 de Abril de 2017. 1:13 am.
Apenas cuatro meses bastaron a Jesús Molina para adoptar la filosofía ganadora del Monterrey, buscando retribuir a la Institución con resultados inmediatos.
Rayados va en camino de Liguilla en este Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, pero el mediocampista albiazul no se conforma y sabe que aún falta trayecto por recorrer.
Para ello, el playera '21' reconoce la necesidad de triunfos de los albiazules para lograr la clasificación y así pelear por el Campeonato, principal objetivo del Club.
"No podemos ceder, estamos en un punto donde el Equipo debe seguir con esa hambre de triunfo, hacer del ganar un hábito. Debemos acostumbrarnos a ganar y estar siempre en la cima, que es lo que merece esta Institución", dijo el volante en entrevista para Rayados.com.
Edición: Jorge Rodríguez
"(Monterrey) es un Equipo que nunca se conforma, siempre quiere más, quiere trascender y el objetivo que tenemos todos es eso, queremos la gloria, pero para eso tenemos que ir paso a paso y no tengo duda que vamos a conseguir cosas importantes", agregó.
El pasado encuentro fue especial para el contención de los regiomontanos al portar por primera ocasión el gafete de Capitán, el cual expresa haber sido un honor, pero sobre todo una responsabilidad.
"Una alegría muy grande el poder portar el gafete (de capitán) en un Club tan grande como Rayados. Es una responsabilidad y compromiso muy grande, pero todos somos capitanes dentro de la cancha", comentó.
Emerson Sierra