27 de Febrero de 2017. 12:12 pm.
Rayados quiere quedar en el primer sitio de la Copa MX, así lo señaló el mediocampista albiazul Jesús Molina, quien destacó la importancia de jugar en la fase final en casa.
El Equipo de Monterrey enfrentará a FC Juárez este martes en el Estadio BBVA Bancomer y en caso de lograr un triunfo podría finalizar como primer lugar general de la competencia en la fase regular, lo cual le daría ventaja de cara a las finales.
"El futbol te da revanchas, mañana tenemos que ganar para quedar primeros en la Copa y poder cerrar en casa en la fase final y luego enfrentar a Querétaro que creo está en su mejor momento", dijo Molina.
Sobre lo ocurrido el viernes pasado ante Tijuana, el mediocampista comentó que es un jalón de orejas para el Equipo y seguir trabajando y corrigiendo errores, ya que aceptó fueron superados por el rival.
"Creo que es un jalón de orejas que tenemos que seguir trabajando, que hay cosas para mejorar, el Equipo está mentalizado en ganar, desafortunadamente el viernes pasado nos ganó un Equipo que nos superó", apuntó.
Rayados cerró su preparación este lunes en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.