Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Emilio López

"Goles con causa" apoyarán a la Alianza Anticáncer Infantil

09 de Enero de 2017. 5:40 pm.

Los Rayados de Monterrey renovaron su compromiso de "Goles con Causa", que en este torneo de Clausura 2017 apoyará a la Alianza Anticáncer Infantil.

En el Estadio BBVA Bancomer, el Club Monterrey reafirmó su compromiso de Responsabilidad Social al renovar su compromiso, que apoyado por Industrias AlEn y Dibujando un Mañana, beneficiarán a la Alianza Anticáncer Infantil.

"El compromiso latente que Rayados tiene día a día con la sociedad nos ha llevado a replicar torneo a torneo las distintas campañas en pro de Nuestros Niños, los Valores Rayados y la preservación del Planeta".

"Hoy estamos aquí agradecidos nuevamente con Industrias AlEn y Dibujando un Mañana por su valiosa participación en la campaña Goles con Causa que en este Clausura 2017 beneficiará a la Alianza Anticáncer Infantil", dijo Duilio Davino, Presidente Deportivo del Club de Futbol Monterrey.

Por su parte Javier Garza Guajardo, Presidente Fundador de la Alianza Anticáncer Infantil, dijo que a lo largo de 22 años la institución ha apoyado a más de dos mil niños y jóvenes a enfrentar su lucha contra el cáncer y en la actualidad tienen 177 pacientes en tratamiento, mientras que 206 se encuentran en la etapa de vigilancia.

"Nuestro modelo de atención, está dirigido a niños y jóvenes de escasos recursos económicos con cáncer que requieren medicamentos, estudios, asesoría nutricional y psicológica, así como albergue para el paciente con un Familiar y transportación local y foránea", dijo Garza Guajardo.

Por su parte, Rogelio Funes Mori, atacante albiazul dijo que una campaña como "Goles con causa" hace comprometerse más en el trabajo buscando hacer muchos goles.

"Es un orgullo, estoy contento de participar en esta causa. Tenemos que trabajar comprometidos para hacer muchos goles", Rogelio Funes‬ Mori, en la presentación de #GolesConCausa para Alianza Anticáncer Infantil. #ESR #SomosRayados con nuestros niños

Es así como cada gol de Rayados en el torneo de Clausura 2017 apoyará con recursos para medicamentos oncológicos y becas para niños de la Alianza Anticáncer Infantil.

 

 

 

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142