Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Tomada de Internet

Personajes Clásicos: Guillermo Muñoz, 'turbo' de entrega por Rayados

29 de Octubre de 2016. 11:57 am.

Ser testigo del primer Clásico Regiomontano a los 12 años de edad fue la llama que encendió la pasión y entrega de Guillermo Muñoz por el Monterrey, aprendiendo a darle un valor primordial al derbi.

Teniendo pegada la playera de Rayados desde niño, el 'Turbo' sabe de la importancia de ganar esta clase de encuentros ya que representa el modo de vivir de la Institución y la Mejor Afición que siempre espera un triunfo de los albiazules.

"Me tocó jugar 13 Clásicos (Regiomontanos) en donde entendí que la entrega es lo mínimo que se tiene qué hacer, mostrar el carácter", dijo en entrevista para Rayados.com.

"Tuve más Clásicos ganados y es un orgullo. Ganar el Clásico es lo máximo, te sientes feliz, la familia, la directiva, la Afición, es lo máximo", reconoció el mundialista mexicano en Estados Unidos 1994.

Video: Ángel Sandoval

Empapado de la actualidad de los del Cerro de La Silla, Muñoz confía en la fortaleza del actual Equipo para dar una satisfacción a todos los seguidores Rayados y festejar nuevamente.

"Esperamos que este Clásico 109 el Monterrey saque a relucir todo su potencial porque lo tienen, es un gran Plantel", reconoció.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142