04 de Octubre de 2016. 2:05 pm.
Aunque el panorama luzca complicado, en el Monterrey no se piensa en otra cosa que cumplir con el objetivo y llegar a la Liguilla del Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer, resaltando la confianza en lograrlo.
Las esperanzas de Dorlan Pabon y Rayados se sustentan en el compromiso y trabajo grupal para conseguir una racha de triunfos en la recta final de la temporada.
“Sí (podemos entrar a la Liguilla) dependemos de nosotros no de nadie, en esta etapa del torneo nos va a llegar muy bien para en estos días trabajar con las mejores ganas y con actitud”, explicó.
“Hay que meternos en la Liguilla que es el objetivo primero, pero sabemos que tenemos un Plantel que con todo este equipo no podemos estar fuera de la Liguilla”, dijo en conferencia de prensa en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.
En estos momentos de la campaña es determinante el apoyo de la Mejor Afición, razón por la cual Pabon pide no dejar de impulsar a los del Cerro de La Silla para seguir yendo al frente en busca del boleto.
“Nunca agachar la cabeza, los valientes son los que ponen el pecho. Que (los aficionados) estén tranquilos, que nos sigan apoyando, en estos momentos uno necesita más apoyo que nunca de la Afición”, finalizó.
Video: Ángel Sandoval
Emerson Sierra